Seleccionar página

De alguna manera conseguiste mudar mi mundo, mis creencias sobre cuál fue el proceso de enamoramiento. Contigo, descubrí que el cariño es verdadera y que puede perdurar para toda la vida y no se desvanece después de la pasión inicial. Me enseñaste que ‘Te amo’ no era una oración simple, es una promesa para toda la vida. Ahora sé el significado y el valor del amor. Una de las mejores cosas sobre el cariño es saber que, sea como sea el modo perfecto que tome la vida, los altibajos que nos aguardan, los caminos no recorridos que debamos recorrer, siempre estaremos juntos. Querida, te prometo que construirás la vida que siempre has soñado.

Es por eso que vas a escuchar de sus labios tantas frases cargadas de aprecio y recibirás pequeños detalles de una parte de ella. Y por supuesto, si no se sienten correspondidas, te reclamarán por ser poco romántico. Deseamos que este caso de ejemplo de carta de amor gratuita, haya sido de tu gusto y que también le guste a tu amada novia en el momento en que se la hagas llegar.

Sea lo que sea esté en camino, lo resolveremos, por el hecho de que mi amor por ti es fuerte y puro y se sostendrá de este modo hasta el final de los tiempos. Eres tú quien me hace ver la otra parte de mí. Por ti, estoy haciendo todo lo posible para cambiarme y convertirme en una mejor persona.

carta de amor para mi novia

En la noche no podía conciliar el sueño de meditar en ti y desde el instante en que empezamos esta bella historia de amor descubro a diario nuevas causas para quererte más y más. De repente no te expreso muy seguido mis sentimientos, pero quiero decirte mediante la presente lo esencial que eres para mí. Lo siguiente que debes llevar a cabo es mencionarle el fundamento por el que el andas dedicando la nota de amor. Puede ser su primer mes de enamorados, su aniversario, un cumpleaños o simplemente para tener un detalle especial con ella. Sabes amo tus besos, tus abrazos y en el momento en que me sonríes, ya que tu felicidad es la mía. Deseo que sepas que deseo que me veas no sólo como tu novio, sino también como un amigo, en quien puedes confiar sin dudar, ya que siempre y en todo momento te aconsejaré con mi amor y lo mejor que logre.

No sé si tengo coronavirus –pienso que no–, porque en una situación como esta uno se regresa hipocondriaco y los síntomas le acechan. También vivo solo y, si bien en la familia nos arropamos, en temporadas de aislamiento como esta, la soledad obligada es dura. De ahí que, leo bastante, estoy en las redes y hago muchas otras actividades. Incluso me estreso un tanto ocasionalmente. Estos días pienso bastante en todos y todas las que estáis en vuestras habitaciones en un hospital, cómo lo estaréis pasando y qué sensaciones tendréis en este momento tan desconcertante que vivimos.

other