Seleccionar página

Deseo poder ir a españa a visitar y regresar a conocer a mi novio que ya tiene mas de 4 años que no lo he podido ver desde que el estuvo aki en veracruz, mexico. El tema de este foro de discusión es de qué forma realizar una carta de invitación pero parece que algunos no lo entienden realmente bien y manifiestan críticas con tintes xenófobos que no pintan nada aquí. Estoy tentado de aun decir lo opuesto, pues en este momento se estan metiendo a eliminar los hijos a los padres, a meterse a conocer si los matrimonios son por «conveniencia» aunque en toda la narración de la Humanidad los matrimonios fueron y SERAN por convenencia, de una u otra suerte.

carta de invitación a un acto

Tampoco tienen en cuenta que se estan entregando ayudas a inmigrantes dandoles prioridad sobre los propios españoles que llevan toda la vida contribuyendo en este pais , y eso duele . Los unicos quiza que podrian recibir este nombre con mas precisión son los argentinos , ya que a una base de poblacion de origen español se ha sumado la enorme cantidad de inmigracion italiana. A la mierda todos los españoles y su pu tas leyes, se desean cagar el planeta y no dejan ingresar a esa región de la tierra por sus antojos economicos. Ratas nos mandan criminales a america se llevan nuestro tesoro y en este momento se creen la gran cosa dandose la buena vida con nuestras riquezas. Yo le hice una invitacion a mi madre el año pasado, y eso fue lo que a mi me paso conla dichosa invitacion, pero sin embargo, yo le envien una carta de apelacion y me la volvieron a denega y en esta ocasión me invitaron a que si no estaba acorde con su desicion que apelara a las instancias aqui, para continuar robando los muy degenerados. Quiero comprender como tengo q llevar a cabo,una carta de invitacion para mi mujer,si alguin sabe los requisito.

Recaredo y Maria, teneis razon en muchas cosas. María seguro q hay un huequito para ti, todo el que q tenga empeño, ganas, talento..con esfuerzo, compromiso todo llega. Yo tenía estudios universitarios en mi país q aqui no me convalidaron ¿ q hice? Trabaje en bares, vendiendo telefonos y jamas me senti inferior ni discriminada, conoci gente de españa de la mejor calidad humana y tambien algun rascista con temor a lo más reciente, a lo de fuera..gente q te decia ¿eres de canarias o de por ahí??? Eva, tu novio debe acreditar ante nuestra Embajada en Santo Domingo que dispone de unos 5300 euros, en una cuenta corriente a su nombre o algo afín si va a estar en España tres meses.

Hola.En la petición de la policia,acreditan vínculo o vínculo demostrable con fotografías,con la persona invitada,etc.Junto a toda la documentación como presento eso,en un cd? Valdria de algo,enseñar los sellos del pasaporte de las veces que has estado en el pais de origen del invitado/a? La carta de invitacion vale aproximadmente 100 euros, informate de todo en tu comisaria de policia. Hola soy ucraniana, pero ya tengo la nacionalidad de españa. Me agradaría saber como puedo envitar a mi padre que vive en Ucrania.

En cualquier caso, me parece abusivo el coste económico de su obtención, algo más de 100 euros… en fin, ya observaremos que pasa. Por otra parte, aparentemente el coste de esta carta sobrepasa los cien euros, algo que me deja estupefacto. Comprate un libro de la historia del pueblo español que no esté escrito por ninguno de los colorados por los que probablemente votas y luego serás capaz para redactar en este foro de discusión. Si es cierto que las mismas «autoridades» en este caso los comisariados NO CUMPLEN CON LA LEY. Por poner un ejemplo tienen que responder dentro de los 15 dias y argumentan en el momento en que les sale del culo. Estos son los restos del franquismo, y pues esta sociedad va hacia la democracia, pero todavia no estamos en ella. – Archivo de vivienda en el país de origen, legalizado y traducido por un traductor jurado.

Ya que yo tengo ciertas dudas sobre la carta de convidación y la solicitud del visado. Si viajas todo el tiempo en exactamente la misma compañia, o sea, no tienes q mudar de avion ni volver a facturar..no precisas nada..si no es asi, puede q te pidan un visado de transito, en ningun caso una carta de invitacion. Hola María, no se me sucede por qué razón tendría tu hijo residencia de españa por decirlo así «automática» por el nacimiento del hijo. Los requisitos mínimos para obtener la vivienda puedes hallarlos en la página del ministerio de relaciones exteriores.

Si es ciudadano italiano con la carta de inviatición basta que incluya la fotocopia de la carta de identidad. Lo destacado es que la dirección de la residencia indicada en la carta de identidad sea igual a la dirección de la casa donde te hospedará. En caso contrario lo destacado es integrar el contrato de alquiler o de propiedad.

Hola gyanpierre, dirigete a la Comisaría de Policía Nacional de tu ciudad, y allí te informaran de los requisitos que te van a soliciar para invitar a tu mujer. Hola margarita jaume, Cuba como vas a saber es un país un poco particular, teneis inconvenientes para salir del país incluso por vuestro Gobierno. Y, esta pregunta me acaba de venir, existe algun tipo de permiso que sea de trabajo y sin vivienda. Mira haber de telefonear a un consulado, de La capital de españa o de otro sitio, si lo hay, ya que no pienso que debas inquietarte de ahí que, tu tendras el pasaporte de tu pais de origen y eso ya es suficiente para demostrar que tienes esa nacionalidad. Ademas mientras que estes en Espana estas regida por leyes espanolas y cuando vayas a tu pais de procedencia eres regida por sus leyes. Luego en Espana la documentecion de tu pais de nacimiento, no tiene pues ser ni presentada ni exigible por los espanoles.

Si usted recibe este mensaje y no es el receptor señalado le informamos que está prohibida cualquier utilización del mismo y le suplicamos que nos lo notifique en el instante y nos lo devuelva a la dirección arriba mencionada. Te acompaño a este escrito, la carta que me ha remitido la Consellera de Justicia y AA.PP, Hble. Paula Sánchez de León Guardiola, por si acaso es de tu interés.

Hola buenas tarde cada dia que me yegan estos vídeos y mensajes los veo. Y me pregunto si todo es tan facil para los que somos ciudadanos ESPAÑOL POR QUE solicito mis hijos y no me los dejan ingresar a españa ni para quedarce. Pero si son unos niños joven que dependen de mi como les hacen eso me los estan detrosando toda vez que se precentan y solo para decirles estan denegada su visa no es justo muchas gracias espero su respuesta a esta pregunta.. Hola Rosa, tengo un incomodidad si es tu hijo y depende economicamente de ti pues no le haces la reagrupación, además de esto que poseas la nacionalidad de españa eso te ayudaria. En cuanto a la carta de convidación si ahora la tramitaste contestame algo porfa, creo que al invitado le piden asimismo una solvencia económica si el no trabaja le has abierto una cuenta de ahorros o algo?

general