Seleccionar página

Estoy muy contenta de haber conocido a alguien como tú, eres increíble y verdaderamente no me importa que sigas siendo mi amiga para toda la vida. Si no fuera por ti, no habría comprendido el verdadero significado de la amistad y te quiero de verdad de ahí que. Estoy tan orgullosa de ti que no creo que necesite a otra persona para ser mi amiga por el hecho de que eres mil amigos en uno. Los dos son personas a las que aprecio mucho y mi único deseo es que este sea el inicio de la etapa más feliz de su relación.

Estimados amigos, les envío esta carta por el hecho de que sé que próximamente se casarán y antes de que den este paso esencial en sus vidas queridas mencionarle algunas expresiones. Querida, no diré una patraña, diciendo que la idea de la «mujer perfecta» no era absurda para mí. Quiero decir, creí que era tonto creer que podría haber alguien tan especial y perfecto que una persona estaría lista para mover el cielo y la tierra para estar con ella. Todo lo mencionado sonaba como algo que solo un joven enamorado inventaría.

carta a un amigo especial sentimientos

Y tus ojos, podría ahogarme en ellos toda vez que te mire. Semeja que mi cuerpo se llena poco a poco más contigo cada día y cada noche. Eres mi aventura más loca y mi noche mucho más sosegada, eres mi cobijo, mi todo. Una vez cumplidas estas formalidades, podemos comenzar a despejar las dudas sobre de qué forma empezar una carta formal. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media junta los datos personales solo para empleo de adentro. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización.

Deseo que sepas que me gustas mucho y me chifla estar a tu lado. Tengo la seguridad de que no que nos sostiene unidos, va mucho más allá de los intereses que disponemos en común y de las virtudes que vemos en todos nosotros. Hablamos de soportarnos cuando nos comportamos como idiotas, de aceptarnos con todas y cada una nuestras cosas positivas y aún así, mantener la confianza intacta. Es el hecho de comprender que da igual cuanto miedo se sienta, o la impotencia que se puede apoderar a veces de nosotros.

Y es que tu amor me da la fuerza para seguir adelante. Sin eso no sabría cómo soportar tanta soledad que llevo por la parte interior, por el hecho de que si bien esté cercada de personas siempre me falta la más importante, siempre y en todo momento me faltas tú. Tú solo andas en mi mente cada segundo de mis días. La coyuntura que nos ha tocado vivir en estos instantes es cierto que es realmente difícil, pero no por eso será imposible de superar por los dos.

Ahora nos encontramos separados y quizás es la prueba más dura que hemos tenido que afrontar desde el momento en que nos conocimos. Los días y las noches se me hacen eternos esperando volverte a ver otra vez, regresar a tenerte entre mis brazos, volver a sentir tu piel. Próximamente todo esto va a haber pasado y no será mucho más que la crónica de lo que nuestro amor fue tejiendo. Pronto solo va a quedar un recuerdo de esta situación que nos mantuvo separados. La mayoría del tiempo quisiese tener alas para lograr volar hasta donde andas y ofrecerte todo el cariño que tengo guardado aguardando por ti. Pero sé que debemos saber ser pacientes y confiar en que lo que unió el destino nada ni absolutamente nadie va a poder separarlo, y mucho menos esta distancia despiadado que ahora está entre los dos.

La protesta mucho más leve puede motivar el resentimiento más grave. La amistad se deshace fundándose en causas y el cariño en pretextos. La amistad es un amor que no se comunica con los sentidos. No pienso que los amigos sean necesariamente la multitud que más disfrutas, son meramente la gente que estuvo allí primero.

anonymous