Seleccionar página

Se aconseja, además de esto, hacer una mínima referencia al tema que se va a tratar en la carta. Es verdad que tu amistad ha traído muchas cosas buenas a mi vida, buenísimos ratos de diversión y más que nada, he tenido la posibilidad de estudiar mucho más. Me haz hecho crecer como persona y eso es algo que valoro mucho y que me ha permitido alcanzar mis metas o estar en camino de alcanzarlas. Pero lo pasado es pasado, ahora importa el futuro, este nuevo año que empiezas. Espero que te vaya muy bien, que te llenes de varias cosas buenas en tu vida, que logres novio jaja y que siempre y en todo momento poseas presente que tu mejor amiga te quiere mucho y te apoyará en todas las cosas que necesites.

carta de felicitación a una amiga

Los regalos basados en fotografías despiertan en los receptores toda clase de sentimientos, por lo que podemos provocar un enorme impacto sensible cargado de experiencias. Las posibilidades al crear el álbum son infinitas. Hay muchas apps para llevar a cabo dedicatorias auténticos y trabajadas, esas que dejan huella en el destinatario con el paso del tiempo.

Para tu cumpleaños quería regalarte algo que te recordara a tu juventud, pero se agotaron las maravillas artísticas rupestre y los huesos de dinosaurios. Una mirada, dos pasos, tres palabras, cuatro caricias, cinco suspiros, seis conmuevas, siete besos, ocho sueños, nueve promesas… Feliz cumpleaños, pero has de saber que coleccionar años es solo importante si eres un vino. Llama o envíale un mensaje para reunirse contigo en persona.

Lo más importante es que el mensaje que le mandes (ya sea por medio de una tarjeta con dedicatoria, vía WhatsApp o mensaje de texto) sea original, con sentimiento y que impacte a su receptor, a fin de que no quede en saco roto y lo recuerde un año tras otro. Mejor amiga, tu amistad es tan esencial para mí que recorrería el planeta solo para visitarte. Emplea un lenguaje simple, con frases breves y redacta en primera persona a fin de que el mensaje tenga fluidez. No obstante, evita el exceso de coloquialismos y cualquier frase vulgar. Lo más importante es que seas sincero y genuino, pero siempre y en todo momento con clase y educación.

2 cosas llenan mi corazón de alegría. El primero eres tú, el segundo es tu amor. No sería nada sin ti y por esto te amaré por siempre. Si el planeta es maravilloso es porque tú con tus dieciocho años lo haces así. El día de hoy es el día mucho más especial del mundo, por el hecho de que nació la persona más importante de mi vida. Felicidades por tus 18 años y que sepas que siempre voy a estar contigo.

uncategorized