Seleccionar página

Muchas veces me he preguntado que es lo que haría si no las tuviese junto a mí. Gracias por el hecho de que contigo aprendi que el tiempo es de los mejores regalos que tengo, pues con este es que realmente voy a llegar a entender a las personas. Gracias por aceptarme como soy, no juzgarme pero a la vez afirmarme en el momento en que ves que estoy haciendo algo mal y animarme cuando estoy haciendo algo bien.

Mucho más que mis amigas, ustedes son como hermanas para mí, porque hay entre nosotras nudos que absolutamente nadie ni nada puede superar. Con su ayuda he crecido lo suficiente como para transformarme en una mejor persona, si bien muchas de las lecciones hayan sido las más amargas. Amigas de mi vida, me habéis aportado tanto en todos estos años que no podría haber llegado donde lo hice sin tu acompañamiento incondicional, como el de una madre. Sin juicios ni reproches, solo siendo el sostén que necesité en mis peores momentos. No podría haber alcanzado mis misiones sin que les te alegráseis de mis logros. Una aceptable amiga es aquella con la que compartes la vida, tanto en su parte más bonita como en la mucho más oscura.

Pero fue merced a esas riñas que aprendido poco a poco más el uno del otro. Risas, lágrimas, horas inacabables conversando hasta quedarnos dormidas. He conseguido tanto de una amistad como la que solo encontré al lado de ustedes.

Estaban ahí, en silencio, a ver pasar las horas, las estrellas,… Pasamos una noche preciosa, charlando, viendo las fotografías que habíamos hecho… El padre es una persona muy letrada y sabia. Tenía la sensación de estar frente algo precioso y escaso, que sólo quien no ha entrado en el vertiginoso emplear y tirar consigue apreciar intensamente. He disfrutado ese instante, pero no estoy segura de que hubiera logrado aguantar un cambio tan extremista para siempre.

carta a una buena amiga

Puede ser un papel sencillo, uno adornado, pintado a mano, con los colores preferidos de tu amiga o amigo. Si lo quieres también puedes mandarla por alguna red social o e-mail pero perderá un poco de magia. Si la carta será redactada a mano asimismo puedes elegir un boli particular y un sobre bonito. En el artículo puedes localizar el ejemplo de una carta para un amigo que te ayude a hallar las expresiones perfectas para dedicarle a esa persona especial. No pueden meditar sin estar sicóticas, que les puede ingresar el mismo vestido que cuando tenían 18 años.

Yo siempre y en todo momento voy a estar para ti, siempre seré tu mejor amiga, casi como una hermana para ti y me alegraré contigo en el momento en que te vaya bien y lloraré contigo cuando sientas mal en tu corazón. Recuerda que tú te mereces lo destacado y ese maravilloso hombre que ha llegado a tu vida te debe tratar siempre y en todo momento como la reina de su corazón, por el hecho de que tú lo eres. Gracias por hacer que los instantes ordinarios sean extraordinarios. Un fácil día puede convertirse especialmente merced a ti.

Consulta con frecuencia el parecer del amigo sincero y de las personas autorizadas; y atiende a sus consejos. La amistad es un imán natural que nos atrae hacia ciertas personas. No es bastante tener mil amigos y es demasiado tener un enemigo sólo. La tiernicidad en las expresiones multiplica los amigos y aplaca los enemigos. Nada hay que prepare tanto 2 ánimas a la amistad como la semejanza de su destino, sobre todo si no son contentos. La amistad no ha de ser nunca una coalición ni un pacto, sino una asimilación.

misc