Seleccionar página

En cualquier caso, la carta apuntada a sus majestades de Oriente era, y todavía es, el primordial medio empleado para subir los deseos infantiles a las mágicas altezas como lo atestiguan las que ahora mostramos y cuya datación es bien difícil de precisar. Desde la fecha de los documentos que preceden y prosiguen a nuestras misivas tenemos la posibilidad de aventurar que fueron redactadas entre 1916 y 1923. Estos días que han quedado atrás son las datas clave de asambleas familiares. Pasar unas horas con los primos, los tíos, progenitores y abuelos nos puede llevar a cabo realmente contentos. Tras la despedida y la vuelta a la rutina nos invade un sentimiento de melancolia que nos hace pensar sobre por qué no nos vemos más. Y menos bien difícil será si se lo solicitamos a los Reyes Magos.

carta a los reyes magos original

Con nuestro segundo hijo, por servirnos de un ejemplo, (en el momento en que tenía diez años) ya íbamos a mandársela, pero, por más que nos costara creerlo, seguía sosteniendo la ilusión casi íntegra, conque aguardamos un año más. En diciembre de 2012 por el momento no hubo dudas… Pegué el sello y eché el sobre con la misiva al buzón. Esta carta para los Reyes Magos para colorear me ha dado gusto mucho por el hecho de que los pequeños pueden entretenerse dándole color. Ya entendemos que los pequeños adoran los dibujos para colorear, ¡y esta entretenida carta no va a ser la salvedad!

Deberíamos llevar regalos a todos y cada uno de los niños del mundo y ver lo contentos que serían. ¿Les han gustado estascartas a los Reyes Magos para imprimirque hemos listo para nosotros? También podéis descargaros lasetiquetas para los regalos de los Reyesque os mostramos tiempo atrás. Aunque desde hace un tiempo hemos incorporado la costumbre anglosajona de redactar la carta a Papá Noel, en la cultura hispanohablante siempre y en todo momento hemos escrito la carta a los Reyes Magos. En todos y cada país la tradición tiene pequeñas variantes, pero casi siempre dejamos la carta sobre los zapatos el 4 por la noche, para localizar los regalos la mañana del 6 de enero.

La solución va a ser buscar alguna fecha intermedia a lo largo del año que ayuda de explicación para esas reuniones. El cumpleaños de algún abuelo, festejar el día de la madre o el día del padre son ciertos ejemplos de instantes idóneos para reclamar esa unión y pasar mucho más tiempo juntos en familia. La gente de Silo Creativo nos deja bajar un diseño de carta con tonos pastel y que nos permite marcar el nivel de de qué forma nos hemos portado este año para facilitar el trabajo a los Reyes Magos. Un diseño cuidado y muy apropiado a fin de que los mucho más pequeños aprendan a escribir las cartas en un orden determinado. Con la llegada de la Navidad, llega también el momento de meditar en los regalos. Si hay pequeños pequeños en el hogar, es muy frecuente que se escriban cartas a los Reyes Magos.

Desde la página web de carta a los reyes magos podemos redactar nuestra carta indicando de una manera muy rápida nuestro nombre, edad, rey mago al que queremos que le llegue la carta, y que género de regalo pedimos. Y ahora se nos abrirá una pantalla donde podemos escribir nuestra lista de deseos y posteriormente mandar la carta. Sí creo, con 45 años creo, y en el momento en que mi hijo se despierte el día de reyes por la mañana y vea esa enorme sonrisa en su rostro al descubrir sus regalos bajo el árbol creeré aun mas y daré merced a Dios y a los Reyes Magos por hacer viable este milagro año tras año. Asimismo ordeno que, mientras que los pequeños sean pequeños, la distribución de regalos se lleve a cabo como si la hiciesen los propios Reyes Magos.

La carta a los Reyes Magos es imprescindible para que estos sepan qué nos tienen la posibilidad de regalar. Además de esto, de esta forma les facilitamos la faena pues deben hacer regalos a muchos niños y niñas. Hay muchas maneras de escribir la carta, pero es importante continuar diferentes consejos a fin de que nos quede especial. Que los pequeños escriban su carta a los Reyes Magos, a lo largo de los días anteriores a la noche del 5 de enero, es una práctica bien arraigada en este país; una tradición que hoy compite con otras introducidas por predominación foránea, especialmente la de Papá Noel o Santa Claus.

Papelisimo nos deja descargarnos una plantilla de estilo sobrio y más pensada a la Navidad que a los Reyes Magos. El blog mi bebé y yo nos proporciona una plantilla simple pero conseguida con un enorme protagonismo de la imagen de los Reyes Magos. Tras la salutación, argumentar de qué forma fué el año y si nos hemos portado bien. Redactar arriba la fecha y el nombre del creador o autora de la carta, a fin de que sepan de quién es. La carta hay que escribir con cierta antelación para que llegue a tiempo.

anonymous