Seleccionar página

Es importante incluir experiencia en puestos similares, aptitud de trabajo en equipo, capacidades de atención al público, disponibilidad horaria, aptitud de adaptación a novedosas tareas. Cuando el técnico de RRHH recibe una carta de presentación, en lo que mucho más se fija es en que esté adaptada. Esto significa que debes eludir mandar cartas genéricas, ya que no aportarán ningún valor añadido a tu perfil. El editor de CV en línea de LiveCareer te va a ayudar a crear un currículum profesional en pocos minutos, que capte la atención de los empleadores. Elige entre nuestras plantillas de currículo auténticos, usa oraciones adaptadas a tu profesión y absolutamente editables. Cada modelo de currículo puede ser de manera fácil cambiado y amoldado a tus pretensiones.

Como va a poder revisar en el CV que adjunto, tengo más de 6 años de experiencia en la administración de hoteles. Creo que será de particular interés mi conocimiento de la administración del programa de reservas X que han anunciado que usarán en esta nueva fase. En los últimos años como Revenue Manager he podido, además de esto, conformar a otros compañeros en el uso de este software y me gustaría tener la posibilidad de realizar lo mismo para su compañía. He seguido con sumo interés la información sobre los nuevos proyectos de su compañía que en los últimos días ha aparecido en los medios. Me pongo en contacto con usted en referencia a las probables vacantes que, gracias a su gran crecimiento, tengan la posibilidad de generarse para alguien con mi amplia experiencia en el campo. Es un error muy habitual pensar que en esta clase de candidatura existe una carta de presentación única.

Desde ahí, puedes ver de qué forma tu perfil de candidato está relacionado con el puesto de trabajo y podrías nombrar tus ambiciones y habilidades que desearías adquirir. Últimamente he finalizado mis estudios en Administración y Dirección de Compañías en la Facultad de La capital española. La metodología aplicada en el centro, orientada a la acción y resultados, me ha permitido desarrollar una gran capacidad de resolución y comprar una perspectiva global de todas y cada una de las áreas de la compañía.

Trata de agregarle valor a tu currículum vitae a través de la carta. Para esto, intenta evitar repetir información que aparece en tu currículum. Me pongo en contacto con usted para hacerle llegar mi interés hacia el puesto de “Ligado para Nespresso en Valencia” en StudentJob, y por ende adjunto mi solicitud.

Un currículo bastante largo, un listado de información irrelevante y una carta de presentación aburrida y demasiado amplia tienden a ser los primordiales fundamentos. La carta de presentación ayudará a que las empresas conozcan con un rápido vistazo tus cualidades y capacidades. Emplea esta herramienta para marcar una diferencia entre las otra gente que se están postulando. Facilitará que logres destacar tu interés y posterior disponibilidad por el empleo.

carta de presentación ejemplo

Emplea datos duros como tus resultados o logros profesionales mucho más impactantes para argumentar por qué razón eres el candidato ideal para ocupar el puesto. Le hago llegar esta carta unida a mi currículum vitae con el objetivo de que me tenga en cuenta para un proceso de prácticas dentro de la compañía. Creo que mi experiencia y conocimiento en este campo, sumado a las destrezas desarrolladas en lo relacionado a la atención al cliente y el desarrollo de turnos activos, hacen de mí un candidato óptimo para el puesto. Si ves que te faltan ideas para escribir tu carta de motivación, échale una ojeada a estos ejemplos para diversos tipos de empleo.

Los reclutadores reciben tantas cartas que van a estar deseando recibir una en la que, al leer la introducción, quieran seguir leyendo. Evita utilizar terminología técnica y bien difícil de comprender y usa un tono que, aunque sea profesional, consiga entretener a quien lo lea. Nunca olvides que el campo de la contratación debe ser, sobre todo, profesional. Dirígete a la persona responsable del desarrollo de selección con respeto, educación y con las formalidades típicas de todo el mundo empresarial.

Además de esto, forma una parte del HoGa by Stepstone, con quien forma la mayor interfaz europea de empleo en turismo y hostelería con más de 3.8 millones de profesionales. Seria la carta número 3, ya que repasa todos los requisitos pedidos y los justifica con preparación o experiencia profesional. Además de esto enfatiza keywords resaltando estás en negrita, adjuntado con una inigualable redacción y ortografía. Mi experiencia profesional en este campo es amplia, ya que he trabajado como administrativa a lo largo de 7 años. Además he llevado la centralita en mi última experiencia (3 años) haciendo soporte administrativo, tanto al área financiera como de ventas.

anonymous