Seleccionar página

Muchas veces me he preguntado que es lo que haría si no las tuviese a mi lado. Para evitar esto y que sea un recuerdo precioso más adelante, os sugerimos que entreguéis el alegato a la novia en un bonito papel con su sobre o caja para que pueda conservarlo y leerlo siempre y cuando desee más adelante. Colgante de corazón Amigos para Siempre “He llorado como una magdalena cuando se lo he dado y ella también. Ella me ha regalado otro a mí y no me lo pienso quitar” nos cuenta, cargada de emoción, Sara. En cambio, Paola afirma habérselo colocado “en la muñeca sosten a una pulsera a juego. Al mundo entero le gusta y no cesan de preguntarme por ella”.

carta a una amiga muy especial

En días como el de el día de hoy que siendo un poco de soledad o melancolía, he de decirte que valoro tu amistad. Nuestra amistad es especial, nos contamos nuestros problemas, alegrías y tristezas, pero no nos conocemos realmente. Es precioso tener una conexión tan especial con alguien. Eres un gran apoyo y espero que algún día atravesemos esta barrera. Lo que sí es importante, que el alegato sea para todo el planeta.

Para un cierre más íntimo, puedes escoger «Con amor», «Bastante amor» o «Pensando en ti». ¡Feliz cumpleaños amiga, festejemos tu vida, el día de hoy y siempre y en todo momento! ⏩ Da igual lo que pase, sé que siempre y en todo momento voy a contar contigo. ¡Feliz cumpleaños a una amiga tan inusual como tú!

Sin juicios ni reproches, solo siendo el sostén que precisé en mis peores momentos. No podría haber alcanzado mis misiones sin que os te alegráseis de mis logros. Aún recuerdo los sandwiches de jamón york y queso que hacíamos con la sandwichera de tu abuela y que me parecían un mordisco prácticamente perfecto. Cuando era pequeña y me peleaba en la clase de anterior a la escuela contigo no imaginaba que terminaríamos siendo tan amigas. Aquí estoy un poco apartado, escribiendo todos y cada uno de los días, dados los hechos del pasado.

Sin tu mi vida en este preciso momento sería muy diferente y quiero que sepas en el día de tu cumpleaños que eres indispensable en mi vida. Sois la inspiración en mis peores días y mi mayor motivo de orgullo en todos los nuestros. Perfectas compañeras de viaje y las personas con las que siempre elegiré pasar mi tiempo.

Lo más importante es que seas sincero y auténtico, pero siempre con clase y educación. Una buena amiga es aquella con la que compartes la vida, tanto en su parte mucho más bonita como en la más oscura. [newline]Es aquella que sabe qué cara tienes sin maquillaje, que conoce tu color preferido, tus crushes, tus coletillas y la canción que te alegra el día. Una amiga con la que podrías pasar horas comentando tanto del sentido de la vida como de vídeos de gatitos. Con estas expresiones les quiero dejar y decires todo el amor que me une a voz, ese sufrimiento que lo vivo con esperanza es el que me hace no perderte. Era bastante simple y bastante pagano comenzar una familia contigo, un amor, una vida en común con, “todo resuelto”.

Las cartas de amistad cortas y con rimas son especiales para los mucho más pequeños. La niñez es un momento de la vida en que los amigos son fundamentales, compañeros de juegos, aventuras y travesuras. Si hay un niño o niña en tu casa que quiere regalar una carta a su mejor amiga o amigo enséñale estos ejemplos de cartitas de amistad para que elija su favorito. Te deseo un día lleno de alegrías, que en tu vida jamás falte la salud y el cariño, que en tu camino siempre y en todo momento halles mucho éxito y que todos tus sueños se hagan situación. Yo te deseo mucho y nuestra amistad lo es todo para mí.

Es muy divertido, que se expresen los sentimientos, que se sienten entre amigas , y se le da un toque especial, si es en una fecha, como lo es el cumpleaños. Es tan común decir feliz cumpleaños a un individuo que esta celebrando el día de su nacimiento y esta oración podría sonar diferente si va acompañada de otras palabras que nacen desde el fondo del corazón. Cuando uno tiene creado un sentimiento particular por un ser que consideramos como la mejor amistad que tenemos en nuestra vida no disponemos porqué sentir vergüenza de expresar lo que pensamos.

other