Seleccionar página

Decir adiós no en todos los casos es motivo de tristeza. A veces es una señal de que la vida tiene preparadas nuevas y lindas aventuras. En ella trata de trasmitir lo esencial que es para tí su amistad y cuanto l@ echarás de menos a lo largo del tiempo que sure su ausencia. Sin duda, en el momento en que un amigo se marcha, queda una suerte de hueco que no se llena con nada. Pero también es verdad que una despedida, es la oportunidad de un próximo acercamiento.

Trabajar en esta oficina sin ti va a ser muy poco entretenido. Extrañaremos tener un compañero fantástico como tú. Buena suerte en sus futuros emprendimientos.

Me gustaría abrazarte por última vez y agradecerte por la amistad que tuvimos. Me gustaría escucharte decir que todo va a estar bien, tal y como me afirmabas siempre y cuando algo me alteraba. Veo toda la gente que está en tu funeral y todos hablan de los buenos momentos que pasaron contigo. Aunque no quiera, muchas historias me hacen reír.

Mundo Poesía, da un estudio y una manera de compartir el gusto y la dedicación por la poesía, variando desde sus formas métricas y hasta el verso libre. Para darle una Bienvenida como el cariño de tu vida. Si te equivocaste, aún andas a tiempo de pedir excusas antes que parta. Házlo con unas frases destacables para esto.

Sencillamente es una prueba para hacer mas fuerte nuestra amistad. Nuestras manos representan esa unión qué significa nuestra amistad, ellas hoy se sueltan para seguir caminos distintos, para proseguir la dirección que el destino nos expone, y buscar nuestros sueños. Almacena mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Fuiste una mujer fantástica, le solicito a Dios que te ponga en un espacio particular, como premio a tu entereza y valor, hasta siempre amiga. Compañera de aventuras, ahora que vives en el cielo, disfruta de saltar entre las nubes y ser feliz en la inmensidad.

adios a una amiga

Aunque a lo largo de múltiples meses he conocido que te vas, jamás pensé que sería tan bien difícil decirte adiós. Estoy muy feliz de que vayas a otro país y persigas tus sueños, pero al tiempo, me da tristeza comprender que vamos a estar lejos. Sé que va a haber muchos km de distancia entre nosotras, pero eso no significa que vamos a dejar de ser amigas. Si tienes algún amigo, amiga o compañero/a de trabajo que esté a punto de distanciarse, escasas cosas demostrarán tus sentimientos tan bien como estas oraciones de despedida bonitas y emotivas. Si deseas desearle lo mejor a un amigo que está a puntito de empezar un nuevo trayecto y asegurarle que vuestra amistad es mucho más fuerte que la distancia, estas frases de despedida lindas son el obsequio especial.

Si eres bastante valiente para decir adiós, la vida te recompensará con un nuevo hola. Los mejores recuerdos de tu vida me harán grande y fuerte. Las despedidas mucho más dolorosas son las que nunca se dicen y nunca se comentan. Muy bonitas tus letras y más que nada con mucho sentimiento…amigo mio…

uncategorized