Seleccionar página

Esa es la mayor prueba de que nada de lo que ha sucedido fué mi intención, y si bien yo logre ser la única culpable, también es verdad que jamás quise hacerte daño. Por el hecho de que allí donde estés te deseo que encuentres tu felicidad y lo que buscas, pues te mereces lo mejor. Pero si surgen adversidades, sabes que aquí tienes una amiga y que cualquier ocasión puedes llamarme. Nadie debería pasar durante un momento así, pero siento que tú te lo mereces menos que nadie. Por el hecho de que eres una persona increíble y siempre me has demostrado tu bondad y tu generosidad.

En estas misivas que te ofrecemos a continuación como modelos de cartas de amistad lindas, originales, alegres y sinceras para expresar tu amistad o de despedida,hallarás las expresiones que en ocasiones te faltan para escribir esas cartas particulares. Dedica unas líneas a tu amigo o amiga especial tomando como referencia estas cartas de amistad. A todos los compañeros destacables de B213, Es bien difícil expresar lo esencial que fué para mí nuestra amistad.

carta a una amiga especial

Y que no queden como expresiones vacías, sino como un firme deber a fin de que no vuelva a ocurrir. Te deseo demasiado para dejarme el lujo de perderte. De ahí que quiero agradecerte muchos años de lealtad, de aventuras vividas y de penas compartidas. Comentan que la amistad es como una misma alma que habita dos cuerpos, algo que entiendo a la perfección cuando pienso en ti, en nosotras. No podría imaginarme una compañera mejor para comunicar la aventura de la vida.

Si bien a todos nos gustaría tener a nuestros amigos cerca de nosotros, la verdad es que en ocasiones tenemos que decirles adiós por distintos razones. Emplear una carta de despedida para amigos es una increíble forma de expresar tus sentimientos y de despedirte de esa persona. Indudablemente, los amigos son una sección fundamental de nuestra vida.

Sé que voy a extrañarte cada día y, al comienzo, va a ser difícil adaptarme al hecho de que no andas cerca. Fuimos amigas durante tanto tiempo que, de a poco, te convertiste en un individuo muy especial en mi vida. Gracias por todos los momentos que compartimos, por todas las risas, las aventuras, las pláticas, los consejos y los regaños.

Por el hecho de que al fin y al cabo, en eso consiste la felicidad y la vida. Asimismo puedes redactar sobre las anécdotas graciosas que han vivido. Si bien en ciertos casos es preciso realizar referencia a un instante fuerte, ya sea para sanar lesiones, o para sobrepasar algún reto de la vida. De tal modo, que es conveniente que pienses en los puntos bellos o chistosos de su personalidad. Recuerda la relevancia de su carácter, o de la manera en que hace las cosas, o la forma en que te quiere.

uncategorized