Seleccionar página

Gracias; te doy gracias de no haberme arrebatado para toda la vida mi última creencia, la última fe que he fundado en la tierra. Sí, he creído en ti, en tu corazón, en tu lealtad; tu silencio me había prácticamente persuadido de que no valías mucho más que la generalidad de los hombres, de que tu corazón era uno de muchos, de que tu lealtad no llegaba hasta decir noblemente -nada eres ya para mí-, y esto me hizo sufrir mucho, créelo. ¡Nos aferramos tan tenazmente a nuestras ilusiones cuando pocas son las que nos quedan!

carta de admiracion a una persona

«Háblame bastante de C.; bien sabes que lo quiero como a un hijo; mi deseo sería… He visto huir de tu corazón el cariño, y, si he llorado, no he osado cuando menos quejarme. Es una desgracia para la cual estaba preparada. Siento yo misma entibiarse mi corazón progresivamente con la frialdad del tuyo, y preveo la destrucción de mis últimas ilusiones; pero me resigno.

Los ojos indiferentes, que nos observan, verían en mi enternecimiento el dolor de una mujer que se separa de su amante, y esta suposición sería una injuria, una profanación. Tú únicamente, tú eres el que sientes como yo, y el que apreciarás este adiós que te doy sólo a ti. Recíbelo; yo imprimo en él mis labios y deposito en él la expresión mucho más tierna del más puro y beato aprecio. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media junta los datos personales solo para empleo de adentro. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. Y si precisas mucho más ideas para cartas de amor inolvidables, puedes echar un vistazo en este otro producto de unCOMO sobre Frases de amor.

Vivo muy retirada y algo enferma desde tu partida; pero deseando siempre y en todo momento tu felicidad y que me creas tu mejor amiga. Aún sin esto tú sabes que soy franca contigo y aún con todo el mundo. ¿Sabes, ya que, por qué razón voy a sentir bastante que hables de mí a Tassara?

TraductorTraduce cualquier texto merced al mejor traductor automático del mundo, desarrollado por los desarolladores de Linguee. 2 personas lesiones en una colisión por alcance en el cruce del Hospital de Leó… Quien te conoce no puede decir que la belleza, la feminidad y el arrojo no pueden encontrarse en una sola mujer. Sabes ser valeroso sin perder la elegancia y no temes lanzarte a la pelea de la vida para conquistar tus sueños. Tu valentía de criar a 2 pequeñas sin parar de ser mujer, hija, trabajadora y mujer, te hace grande. Tú no te complicas con ser una mujer complicada, con los muchos secretos y misterios que les agrada tener a otras.

Hay un peculiar género de admiración desencadenado por el accionar de un ser humano. Y esto, que vale sin duda para reclamaciones ante la ley, dice José Antonio Marina que semeja ruin cuando se aplica a todos los órdenes de la vida. Fascinarse de cuanto nos circunda, sorprenderse, sentir curiosidad, ver a quien nos rodea, prestar atención a los detalles, tener una actitud de estudio continuo, apreciar, reconocer y agradecer cada día.

Durante la vida te cruzarás con algunas personas que, por alguna razón, admiras, ya sea por su perseverancia, por su positividad, poder de resolución o carácter por norma general. Para ellas, van estas palabras de admiración para alguien especial. El 16 de noviembre de 1906 falleció en su casa solariega de la villa de Almonte, llorado de propios y extraños, el Ilustrísimo señor don Ignacio de Cepeda y Alcalde, varón insigne por sus talentos y sus méritos, dejándonos trazado con el ejemplo de sus virtudes civiles un sendero que seguir y un modelo que imitar.

Mirar a lo que nos rodea y observar con atención, a todas y a cada una de la gente con las que nos cruzamos en nuestra vida. El almacenamiento o ingreso técnico que es empleado exclusivamente con objetivos estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por la parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada solo para este propósito es imposible utilizar para identificarlo.

Anoche te escribí y rompí la carta; esta noche te escribo también; pero salga como quiera no la voy a romper. Adiós, no seas perezoso y ven a ver a tus amigas, puesto que solo una no puede quererte. Mi corazónprimitivo o no130, siempre es leal a la religión de los recuerdos, y hay cuerdas en él que no se gastan, aunque tal vez enmohezcan.

Yo te daría la luna solo por verte feliz y te daría mis labios para verte sonreír y te daría mis besos. Yo te los daría a mil y te daria mis brazos y me abrazaría a ti y mi vida entera madre para verte a ti vivir. Este es un homenaje que tu hija te hace a ti y a todas mamás de todo el mundo que si bien estan no están aquí. Pero pese a todo yo me siento tan feliz por el hecho de que tengo tu presencia y porque te tengo a ti.

anonymous