Seleccionar página

Antes de comprender de qué manera redactar una carta de amor es importante ver primero de qué forma estamos en el cariño. Aquí será importante valorar la aptitud de querer que tienes, puesto que no sólo hay que pedir, asimismo hay que comprender ofrecer. Del mismo modo puntuarás si andas satisfecho con el número de relaciones que tienes actualmente, puesto que ten en cuenta que no se evalúa si tienes una o varias parejas, sino lo que piensas en cada momento de qué te hace sentir feliz. Valora si la duración y continuidad de las mismas son las que deseas, partiendo de que tienen que mantenerse con una buena comunicación, convivencia y fidelidad.

El día de hoy que es San Valentín deseo probarte una vez más que te amo y que quiero seguir distribuyendo mi vida contigo, que me siento favorecido de tener tu amor. Copia o inspírate en estos modelos de cartas de amor y acomódalas a tu manera. Hoy te escribo esta carta para que poseas contigo una exhibe más de mi cariño, del amor que me inspiras, de este sentimiento que se siente únicamente una vez en la vida y que yo siento por ti. Y es que tú te mereces solo lo mejor, mi amor, mereces que yo me esfuerce para ofrecerte un aspecto significativo, para hacerte feliz, mereces que te dé mi amor, mi tiempo, mi cariño.

carta de amor para mi pareja

Hoy que festejamos nuestros primer San Valentín juntos deseo que todo sea perfecto para que este día quede para siempre en nuestro corazones como una exhibe de nuestro enorme amor. Si vas conmigo de la mano, si te tengo junto a mí todo es mejor, todo lo veo muy claro, los problemas quedan atrás, tu sonrisa tiene el poder de eso y de mucho más. Escribir una carta a la chavala que amas nunca pasará de tendencia, algo realizado por ti es un aspecto que tu novia apreciará.

Te amo, el día de hoy más que nunca, nunca lo dudes. Espero que este día sea perfecto y que todo salga como lo planeamos, si bien no importa si no es de esta manera porque mientras esté contigo no hay nada que me haga mucho más feliz. Cada día agradezco a Dios el haberte popular.

Pero un aspecto que nunca va a pasar de moda y que siempre va a arrancar un suspiro a tu pareja es la clásica carta de amor. Celebra este Día de San Valentín regalándole a tu novia una carta de amor en la que le expreses una vez más todo lo que siente por ella tu corazón. Feliz Día de San Valentín, mi vida el día de hoy deseo que nos olvidemos de todo el mundo y que pasemos juntos un día en el que solo importemos tú y yo, nuestro amor, lo que sentimos y nuestros sueños juntos. La realidad espero que nuestro amor siga medrando, se prosiga robusteciendo y que tengamos la posibilidad seguir festejando San Valentín y todas las datas particulares juntos, por el resto de nuestras vidas. Desde el instante en que andas conmigo siento que el mundo ha cambiado, ha de ser que yo he cambiado y que veo el planeta con ojos diferentes, más alegres, más esperanzados y todo merced a tu amor.

Tu sonrisa hace que mi día sea más brillante, verte feliz me afirma que estoy en la dirección adecuada. Tu corazón es el mucho más amoroso y perdonador. Solo deseo que sepas que vas a estar en el centro de mi atención por el resto de mi vida. Prometo que haré lo que sea preciso para mantenerte feliz en todo momento. Somos dos ánimas que no pueden vivir aisladas y por eso somos indivisibles.

En tiempos donde la tecnología avanza y todo se vuelve mucho más frío, se valora mucho más una taza de café, una llamada, o un ademán que demuestre ese lado humano que se está perdiendo tras un filtro de fotografía. Y es ahí donde me pregunto, si me ofrezco como acompañante, ¿qué busco en una pareja? Y a mi cabeza viene a voces ¡Busco un cómplice de aventuras! Y aquí viene otra pregunta a mi mente, ¿De qué forma me agradaría que sea la persona que me va a acompañar mi vida? La que quiera ver al abrir los ojos por las mañanas y mantener mi mano en todos y cada viaje, en cada aventura, esta aventura llamada vivir.

Desde aquí, amor nos deseo un feliz San Valentín. Recibe por medio de esta carta una pequeña exhibe de todo el amor que te tengo, de todo el cariño que está atascado en mi pecho y que no te puedo dar. Gracias por ser como eres, amor gracias por enseñarme tanto, por mostrarme el amor de verdad, por ser comprensiva conmigo y soportarme en los momentos en los que estaba peleado con el mundo e inclusive contigo.

No hay nada en este planeta con el que logre equiparar tus tiernas manos. Y tus ojos, podría ahogarme en ellos cada vez que te mire. Semeja que mi cuerpo se llena cada vez más contigo cada día y cada noche. Eres mi aventura más desquiciada y mi noche más tranquila, eres mi cobijo, mi todo. Tu dulce sonrisa y la manera en que te ríes de mis gracietas, tu amable corazón amoroso y tu inocencia, tu mirada cuando estoy cerca y tu tierna voz.

anonymous