Seleccionar página

Inspírate o de manera directa usa ciertas cartas con mensajes de amor para conquistar… O mejor aún, prosigue los pasos a realizar la mejor carta de amor y probarle a tu novia o novio lo bastante que lo quieres. El día de hoy me desperté con el deseo de escribirte una carta de amor.

Aunque no tenemos la posibilidad de vernos ahora, sigo imaginando de qué forma te ves en este momento en mi cabeza. Precisamente veo tu despacio cabello largo que cae sobre tus hombros. Veo tu sonrisa atractiva y tu mirada amable justo antes de reírte. Es extraño, pero verdaderamente puedo sentirte, puedo sentir que estás cerca de mí más allá de que nos encontramos muy separados. Confía en mí en el momento en que digo que te amo mucho más que a nadie.

Por ti, estoy haciendo todo lo que resulta posible para mudarme y transformarme en una mejor persona. Me gustaría darle las gracias todo el apoyo y el cariño que me ha brindado. Gracias a ti me estoy transformando en una mejor versión de mí.

Cada mañana, cuando me levanto, eres lo primero en mi mente y esto me alegra el día. Y llega la noche y veo tu imagen en sueños que los hace mucho más dulces. Y me hago una pregunta si es posible querer tanto a alguien.

carta de aniversario para mi novia

Y no es que no hayamos tenido suficientes aventuras emocionantes juntos, tuvimos muchas. Es que estoy emocionado de ver qué más hay. Una cosa es segura, mientras que te tenga junto a mí, la vida jamás va a ser aburrida. No hay nadie en este mundo con quien logre imaginarme construir una vida juntos. Da igual cuántos baches tengamos en el camino, te tengo a ti y me tienes a mí.

misc