Seleccionar página

Deseo expresarte, en esta carta, todo cuanto siento por ti; el inconveniente es que las palabras no son suficientes. Me siento muy feliz contigo porque junto a ti sé, por fin, que formo parte del mundo, por tu forma de reducir los inconvenientes, por la complicidad que hemos desarrollado y pues contigo ha empezado a cobrar sentido el “para toda la vida”. Te escribo en esta carta lo que deseo decirte desde hace tiempo. En caso de que el aniversario con tu novio esté cerca y no sepas qué regalarle, ¡obséquiale un pensamiento! Agradezco tu paciencia, tu tranquilidad y tu mano amiga por el hecho de que consigues encaminarme hasta en mis días mucho más grises; tu acompañamiento fué muy importante para seguir adelante.

Así que quiero agradecerte por amarme y dejarme amarte a cambio. El cariño es uno de los sentimientos más bellos que puede experimentar el corazón humano. Si tienes una mujer, una novia o alguien particular en tu vida, entonces es el instante de mostrarles de qué manera te sientes. Si deseas redactar una carta de amor para conquistar o declararte puedes añadir palabras un tanto más afables si tienes confianza y también incluir historias de instantes hermosos y divertidos que compartieron juntos. No hay mejor forma para expresar nuestro amor que con una hermosa carta. Sabemos que muchas veces es difícil decirle a nuestra pareja lo que sentimos por él, así sea por timidez o por no localizar las expresiones ideales.

carta de amor a mi novio

Se aproxima el Día del Libro, una fecha que varios asimismo aprovechan para demostrar su amor. Una ocasión perfecta para arrancar unas líneas que plasmen tus sentimientos hacia otra persona. Este fué la situacion que ha mostrado @ceciaemy, una de las cuentas de las comunidades mucho más triunfantes de los últimos tiempos. Suscribierse ahoraAcepto los términos, condiciones y la política de privacidad. Pues tiene un poco de ti y otro poco de mí, y además una sección única conformada por la combinación de los dos, esa que nos ten en cuenta que si ciertos 2 flojea, ahí esta el otro para sostenerlo -entre abrazos- y proseguir caminando. Daba igual a dónde fuéramos, qué hacíamos o de qué charlábamos, desde el instante en que te hallé es tal y como si el planeta exterior hubiera dejado de tener protagonismo.

Deseo que me dejes en un mundo privado que es solo tuyo. Muéstrame los pensamientos mucho más profundos y misterios que tienes atrapados en tu cabeza. Prometo ser el género de amigo que apreciará los recuerdos de todas y cada una de las cosas que dices y la manera de tus labios en el momento en que se los digas. Estoy ansioso por conocer cada centímetro de tu cuerpo, cada curva y cada peca.

No hay monumentos dedicados a mí y mi nombre pronto será olvidado, pero te quiero con mi corazón y toda mi alma y, por eso, ¿deseas casarte conmigo? Querida, no afirmaré una patraña, diciendo que la idea de la «mujer impecable» no era absurda para mí. Quiero decir, pensé que era tonto creer que podría haber alguien tan especial y perfecto que un individuo estaría lista para mover el cielo y la tierra para estar con ella.

El tiempo que pasa contigo es simplemente satisfacción. No hay inquietudes de que fuimos creados el uno para el otro. Escribir una carta de amor a esa persona tan particular es una bonita forma de abrir tu corazón para dejar por escrito todo cuanto sientes por ella. Prosigue ciertos consejos sobrecómo hacer una carta de amor y escribe cartas de amor auténticos, únicas y desde el corazón. He pensado en escribirte esta carta de amor pues me agradan las cosas claras, me agrada la honestidad por encima de todas las cosas, pero más que nada me agrada la sorpresa. ¿Has recibido muchas cartas de amor en los últimos tiempos?.

Evita exagerar, ser sincero, dejar algunos secretos y rememorar bonitos momentos son sólo varios de los temas que puede integrar tu carta. Pero todo es dependiente de cuanto quieras expresar, tu personalidad y la relación que están llevando. Varios hombres no se sienten cómodos con las expresiones de aprecio efusivas y las cartas para enamorados le pueden parecer una cursilería.

anonymous