Seleccionar página

Fragmentos ciertamente emocionales que a buen seguro no te van a dejar indiferente. Jorge Javier Vázquez era íntimo amigo deMila Ximénez. Ayer se le vio entero, aunque como buen actor también supo disimilar su dolor. En días como el de el día de hoy que siendo un poco de soledad o melancolía, he de decirte que valoro tu amistad.

carta de despedida a una amiga especial

Aún no tienes idea quién soy, pero seguramente debes tener ciertas sospechas. Es muy divertido el juego de amigos secretos, me dio la posibilidad de conocerte y pasar bonitos instantes. Nuestra amistad es specific, nos contamos nuestros problemas, alegrías y tristezas, pero no nos conocemos realmente. Sabes que para mi eres ese hermano que apareció en mi vida hace ya muchos años y que espero que me acompañe en esta vida y en muchas otras que espero tener la suerte de vivir. Sabes que tienes para toda la vida un espacio en mi corazón, ya que formas una parte de mi vida y de mi historia personal y eso va a estar siempre y en todo momento sobre circunstancias y los probables giros que de nuestra vida.

Por eso, estas frases pueden llegar a servirte para despedirte de él, dejando en claro la relevancia que tiene para tí. Lo cierto es que no me arrepiento de nada de lo que hemos hecho hasta la actualidad. De nada de lo hecho, ni de lo dicho, ni de lo sentido. Pues contigo he vivido momentos únicos, he sentido cosas extraordinarias y hemos hecho juntos cosas irrepetibles. No sé exactamente en qué instante comencé a perderte, ni tampoco cómo ha ido sucediendo esta lenta despedida. Lo único que siento es tu ausencia, un revuelo de sentimientos y la sensación de estar perdida.

Tus compañeros de trabajo deberían recibir la carta en tu último (o penúltimo) día de trabajo, cuando hayas terminado con tus responsabilidades. De este modo tendrás mucho más tiempo para despedirte de la multitud. A la hora de determinar quién debe recibir una nota de despedida, usa tu mejor método. Si trabajas en una oficina pequeña, puedes dársela a cualquiera. Lo mucho más probable es que hayas estado buscando la manera ideal de despedirte de esa persona especial. No tienes idea cuál es la forma correcta de realizar entender a alguien lo que sientes, así sea un compañero de trabajo, un familiar o un amigo.

Te recuerdo y te digo todo lo que quizás no te dije, pero que sabías y respetabas en esta carta de despedida. Mira las próximas opciones para elegir tu preferida y ofrecerle un toque único que represente tu amistad. Puede ser un papel sencillo, uno decorado, pintado a mano, con los colores favoritos de tu amiga o amigo. Si lo prefieres asimismo puedes mandarla por alguna pink popular o correo pero perderá un poco de magia.

anonymous