Seleccionar página

¡Qué envidia que ya sepas qué hay tras la muerte terrenal! Te siento, y nos vemos pronto, en la próxima etapa, porque la vida dura un segundo», concluye. «La vida es inesperado y eso es, por igual, lo mucho más bonito y lo más aterrador», comienza diciendo el joven en su misiva. Te llamo así pues eres el enorme amor de mi vida y tristemente mi corazón y mi alma están familiarizados a llamarte de esa forma. Mediante esta carta voy a tratar de decirte todo cuanto siento muy dentro de mí y se me hace realmente difícil decírtelo en lo personal. Siento que de esta forma puedo expresarme mejor y decírtelo todo.

Dejar atrás una relación es realmente difícil para la mayoría de personas, más aún tratándose de la primera persona a la que amaste, pero debes salir a delante. Ese hermoso recuerdo siempre lo vas a llevar contigo. Si aún no hallas las expresiones correctas para despedirte esperamos que alguna de nuestras oraciones te deje expresarlo.

carta de amor despedida

“Me duele bastante el tener que dejarte partir pero si por el momento no sientes lo mismo por mí no puedo obligarte a seguir conmigo. Me hace muy triste el que todo haya llegado a un fin pero siempre y en todo momento te recordaré como mi primer amor”. Es por esta razón que es muy difícil poner punto final a este amor, pero como todo con el tiempo se va a ir curando. Lo mejor que puedes llevar a cabo es darle una despedida oportuna a esa persona que significo tanto, por ello te exponemos algunas lindas frases para despedirte de tu primer amor. Te quiero en mi vida para siempre, quiero verte crecer, vencer y regresar a enamorarte, porque esa sonrisa tuya es bastante bonita para perderse en la rutina. A los lectores de su carta, les solicita que sustituyan la pena por alegría, «la que yo siento por el hecho de que mi madre ahora está contigo, conmigo, con nosotres».

No posee cuerpo, pero su energía está más presente que nunca, por el hecho de que ahora es omnipresente. Cuando necesito un abrazo se lo solicito, tú puedes llevarlo a cabo también», asegura. @Santimalasombra «lo único definitivo es la desaparición y el cansancio» según Jorge Luis Borges. Con la carta de Pelayo, los 2 han cerrado con broche de oro un idilio que, quizás, ha durado menos de lo que los dos hubiesen imaginado. Y al que ambos pusieron el adiós más elegante y afectuoso de los que se recuerdan en el mundo del corazón.

Afortunado el que venga después y, si bien me duela y a veces sea duro, aquí voy a estar siempre y en todo momento antes de que me precises. Y recuerda, si no sabes qué ponerte, ponte feliz”. Suscribierse ahoraAcepto los términos, condiciones y la política de intimidad.

uncategorized