Seleccionar página

De este modo cuenta la hija de la tonadillera cómo se vivían los cumpleaños de su madre. Yo sí que recuerdo, de esos años y de muchos otros en los que supiste hacerme feliz. Vosotras no obstante, y tú de forma especial, mamá, sois todo generosidad, distribución y amor incondicional por los nuestros. Y sucede que hay ocasiones en las que a los hijos esto se nos olvida, porque está en nuestra naturaleza ser de este modo, un poco ególatras. Cualquiera sino más bien especial porque tienes a tu lado por segundo año a tu hermosa hijita, tu bebé, mi nieta/pajarito. No voy a hacerte acordar con estas líneas las anécdotas preciosas de tu nacimiento porque de tanto contarlas ya te las sabes de memoria.

Tú, mi pequeña gran luz y guía, que llegaste para mudarme, para hacerme mejor persona, para enseñarme, para transformarte en mi persona preferida. Con la que tu peque va a saber cuántos días faltan para su cumpleaños, mientras recibe un mensaje de amor a diario. Recuerdo de qué manera solías trabajar día y noche para ordenar mis fiestas de cumpleaños.

Tu aptitud de desconcierto sigue intacta y tu cara de sorpresa cuándo descubres algo o te sorprende me hace esa risa inocente que me contagias tú. Eres inteligente, sensato, dramática, intensa, comprensiva y con una aptitud de argumentar que deja a varios sin expresiones. Cuando llega el cumpleaños de nuestros peques todas las mamás nos volvemos mucho más sensibles y nos agradaría poder sintetizar todo cuanto sentimos, pero es realmente difícil.

En el momento en que quedaba poco a fin de que se cumpliera la hora de comienzo de la fiesta, Kristen comenzó a preocuparse. Y sucede que Mahlon rompió a llorar al notar que nadie se presentaba. “Sospecho que no soy muy habitual en la escuela”, lamentaba el pequeño. «Y aunque el tiempo no lo puedo regresar (probablemente ella lo desearía mucho más que yo), ella sigue estando en mi vida, y yo en la suya. Te chifla saltar, correr, bailar, da igual la hora.

carta a una madre por su cumpleaños

Para sentirme feliz de que me eligieras como madre. Regala siempre tu sonrisa, tus besos y tu alegría.Sé generosay si tienes algo que alguien precisa más que tú, dale y en ese momento tendrás tu recompensa. Puedes descargar free of charge alguna de las frases que terminas de leer en este artículo. Vuelve pronto por el hecho de que siempre nos encontramos publicando originales oraciones para todo tipo de ocasión particular. Estaré a tu lado para cuidar a ti y brindarte mi protección. Es una gran fortuna la que tengo al tenerte como madre y comprender que a pesar de que los años pasen, tu amor prosigue siendo exactamente el mismo.

Solo espero que desees proseguir compartiéndolo conmigo, que aunque vuelvan las malas ráfagas, estemos juntos para superarlas y continuar creciendo, como personas, como familia. Ocho años desde que nos miramos a los ojos por primera vez. Ocho años en los que la vida de los dos cambió y mucho. © Comunidades.Esta carta llegaba unas horas antes de que reapareciera en televisión. En el plató del programa en el que colabora, Chabelita Pantoja explicaba de qué manera había pasado el día del cumpleaños de su madre, desvelando conque mantuvo una conversación con ella.

Durante esos días, se encargaba de ordenar una actuación con su prima Alma, su amiga Miryam, Anabel y Kiko “en el momento en que venía de América de trabajar”. “Y a ella le encantaba”, ha reconocido la colaboradora de El Programa de Ana Rosahaciendo referencia a su madre. Decantarse por este género de productos también contribuye a mitigar el cambio climático, puesto que de este modo se sostiene la administración responsable de los bosques de todo el mundo. Nos encanta este mundo y cuidar es en especial importante para nosotros.

other