Seleccionar página

Trabajamos por realizar un mundo mejor, prestando asistencia a los padres a construir instantes inolvidables con sus hijos. Sé que es demasiado pronto para felicitar el Año Nuevo, pero conozco a tantas personas guapas que he decidido comenzar por la multitud más bella. Hoy es final de año y mañana se abre la primera página vacía de un libro con 365. Deseo que escribas en él con la tinta indeleble del amor.

Seguirás ahí, aquí dentro y de otras muchas formas, pues cuando conoces a alguien y te permite ingresar en su vida, a pesar de todo, es imposible borrar su rastro. El sentido del humor es indispensable para nuestra felicidad. Cualquier inconveniente o preocupación se encara mejor con unas risas. De ahí que, entre las frases para despedir el año no podían faltar aquellas que nos hagan terminarlo con una sonrisa y encarar el nuevo de la mejor forma viable. Ahora lo habíamos comentado, Pelayo Díaz y Andy McDougall habían puesto punto final a su relación y a su matrimonio de tres años. Una separación amistosa que los sostiene unidos hoy y parece que por siempre.

carta de despedida al amor de tu vida

Brindo por los buenos amigos y los nuevos objetivos. Buen viaje en el Año Nuevo con felicidad y buena suerte. Porque en parte, el día de hoy eres lo que eres gracias a de qué manera te hizo. Por el hecho de que todos los caminos llegan a aquella plaza, a aquel bar de mala muerte, a aquella parada de metro. Y por varios años que pasen, por muchas ciudades que acumulen las suelas de tus zapatos, ninguna va a tener nada que hacer frente a la que fue testigo de tu Erasmus.

Te agradezco por todo lo que hemos compartido y todo cuanto me has enseñado. Lo que deseaba que sepas es que junto a ti fuí muy feliz, que has sido el enorme amor de mi vida y sé que a pesar de que no lo desee de esta forma, voy a quererte el resto de mi vida. Los sentimientos deben ser espontáneos y si se terminó el cariño con quien pensabas que amabas no te sientas culpable lo mejor es sincerarte y empezar nuevamente sin tener a tu lado a quien dejaste de querer. Tengo la sospecha que dejaste de quererme hace un buen tiempo y yo tampoco te veo como a la mujer de mi vida. Me alejo de tu vida y te deseo que poseas suerte en la tuya”.

En el presente artículo te vamos a mostrar un modelo de carta para despedir a tu enorme amor. En el momento en que estuvimos enamorados teníamos muchas ilusiones y planes futuros, pero si por razones ineludibles las conmuevas se fueron perdiendo hay que ser realistas y aceptar que ya no merece la pena tratar de salvar una relación que no funciona. Haz de tu vida una película y deja de lamentarte por tener que poner la lavadora. Y es que, como el mismo Pelayo ha comentado en su perfil, «la vida es inesperado y eso es, a partes iguales, lo mucho más bonito y lo más aterrador». Entre sus palabras, ha amado aclarar que todo cuanto se refleja en Instagram es ecuánime y que, como en muchos casos, su perfil tampoco exhibe toda la realidad. Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás.

Que contigo todo era distinto, las películas por las noches, las excursiones por el día, proceder a natación juntos, cenar con tus padres… echo todo tanto de menos y no acercamiento nada similar en ninguna otra persona”, enseña el chico en la carta. Después de que una revista publicase la noticia y se haya hablado de esta separación, ha sido él mismo, el que la confirme. “Compartí con nosotros mi ilusión en el momento en que Andy apareció en mi vida, fuisteis presentes de nuestra historia de amor y nuestra boda, así que me semeja justo contaros asimismo, si bien me duela, que el día de hoy estoy triste pues el cariño se fué pero la magia se queda”, aseguraba. Cumpliendo con la tradición, diremos adiós por año que acaba y daremos la bienvenida al nuevo, el 2022, con un brindis cargado de emoción, buenos deseos y las mucho más lindas pretenciones. Si no puedes estar con esa persona tan particular para ti en el instante de entrechocar las copas, puedes llevarlo a cabo enviándole alguna de estas frases.

uncategorized