Seleccionar página

Sé que atufa ser rechazado y etiquetado como el malo. Por la parte interior siento lo mismo, pero necesito que lo toleres y que otros mayores te asistan. Porque yo no puedo llevarlo a cabo ahora mismo. Si deseas reunir a todos tus amigos adultos y tener un \’festival de furia-grupo-acompañamiento-para-sobrevivir-tu-joven\’, me parece bien. Esta es la riña que me va a enseñar que los pésimos sentimientos no significan el final de una relación. Esta es la pelea que me enseñará a escucharme a mí, incluso cuando pueda decepcionar a otros.

Carta abierta a padres y docentes. Los \’diálogos de cocina\’ que montan Andoni Luis Aduriz y el Basque Culinary Center, de Donostia al planeta, son una estraña asamblea de talentos. Ayer vino al BCC para charlar del futuro del oficio Dabiz Muñoz, si bien el \’encanto\’ se lo llevó su chavala, Cristina Pedroche. Consumieron besugo en Orio, donde el granXixario. El día de hoy en los \’diálogos\’ charla (¿y canta?) Niño de Elche.

Ahora mismo busco mis límites y en ocasiones solo puedo localizarlos en el momento en que estoy provocándote. Cuando llevo todo hasta el límite. Entonces siento que existo y por un minuto puedo respirar. Sé que anhelas el niño dulce que fui por el hecho de que también anhelo a ese niño, y algo de ese anhelo es lo que me duele tanto en este momento. Aún existe quien piensa que «lo esencial» es la petición de censura de Murcia o la final de Copa de la Real, pero quizás lo fundamental de este fin de semana es el obsequio que te hicieron ayer tus hijos o el que hiciste a tu padre. Podríamos decir, como aquel entrenador, que «el Día del Padre es estos días lo más importante entre las cosas menos esenciales«.

Esta carta la escribió un adulto giliprogre sociata, precisamente por culpa de ellos y su sistema educativo de la logse tenemos ahora la peor juventud de toda la historia española, beligerante, idiota, vaga, desengañada, etc. Se titula como el post y he intentado localizar a su creador sin éxito. Tal vez ya lo conozcáis, ahora ha pasado por varios weblogs y páginas, pero por si no es de esta forma quiero compartirlo con vosotros. Va a mejorar mi opinión de ti y me enseñarás a aceptar asimismo mis fallos. Eres, junto con tu padre, lo más bonito y genuino que tengo en la vida.

Los tipos de en este momento son déspotas en sus hogares. Ya no se levantan cuando alguien entra en casa. Ya que si sabían dónde estaba el límite, amigos, lo que dicen amigos no eran. Pienso que hablamos al mismo concepto, pero lo llamamos de manera distinta. Parece el decálogo del ciervo , no sabéis los errores que estais comentiendo haciéndoos eco de todas y cada una estas memeces que, ni por asomo, se le ocurren a un niño.

carta de un hijo a todos los padres del mundo

Lo triste es que necesitemos colgarnos en la padred un decalogo de como ser progenitores… esa es la reflexion final. Requerimos un decalogo hasta para lo que hemos sido disenyados como especie. Pocas veces veo y voy a ver diálogo en estos comentarios, de ahí que os felicito, Batwoman y Austral. «- Trátame con amabilidad y cordialidad igual que a tus amigos.

misc