Seleccionar página

Conque supongo que hacerte saber pocas veces lo que siento no te hará daño. No tienes en ti su corazón para experimentar su sentir y su pesar por la distancia física que le divide de sus hijos. Tampoco puedes sentir en ti su amor que, sobre el dolor, le transporta a compartirnos algo tan intimo, sincero, vulnerable y ejemplificador sobre la auténtica presencia más allá de lo físico.La presencia del alma. Y te felicito y agradezco tu apertura y vulnerabilidad. Es una carta muy impactante para todos los que somos progenitores, y sobretodo por el hecho de que algunos, aunque tengamos a los hijos fisicamente cerca, y muchas veces, por el día a día, por el trabajo, por temor a abrirnos,..hace que nuestras relaciones sean superficiales.

Estrellarme en tu boca sería un grave incidente, pero asumo con todo exitación las secuelas. En el momento en que mires que me callo, mírame a los ojos, pues mi mirada te lo dirá todo. Te amo desde el principio de tu vida, hasta el final de tu historia. Susúrrame, coloca la mano en mi pecho y observa cómo se disparan los latidos de mi corazón. Ayer envié a usted un billete de entrada para la función del Liceo; no se encontraba usted en su casa y se lo dejó la criada a un caballero, que creo sería su patrón. Asimismo (envié) otro billete para ver las pinturas, cuya Exposición se hace hoy.

Pero tu ya ves, como me veo a mí misma… Pero y tu ¿cómo son tus noches en la cabina pequeña y obscura? Quizás con apetito, quizás aun tras un día difícil …

Verás qué exitación gozamos en los instantes que pasemos juntos. A tu elección dejo asimismo tus visitas a casa, pero no deseo que dejemos de vernos por un fundamento… Ha dicho Metastasio y quizá lo he creído yo misma así, y por eso no aguardaba saliese del puro manantial de una alma cual la de usted dos sentimientos tan distintos, y que diese amores vulgares un corazón capaz de sublime amistad.

Aprovecho esta carta para contarte ciertas cosas que me hubiera dado gusto comprender a tu edad, o aun ciertos años más tarde. Deseo que sepas que te quiero bastante y que pienso cada día en ti. Estás siempre presente en mis pensamientos, en mis sueños y en mi corazón. Siento desahogarme contigo amor, no quiero esperar a otro para quejarme, no puede detallar la pena y el mal que siento… Que sobrepasa con creces la imaginación… Pero no creo que me olvide, yo pienso que manifestar los sentimientos es bueno…

Yo me abochornaba ahora de una sensibilidad, que me formaba siempre y en todo momento víctima. Por fin, tras malos y buenos tiempos y de sentir todas las impresiones consiguientes a una larga navegación, el primero de junio saludamos con júbilo las risueñas costas de Francia. Sensible, más sensible de lo que yo creía, me fue el arranque de mi país y la separación de mi prima; pero al llegar a Cuba los elementos nuevos me brindaron novedosa vida. He leído y acepto la información de protección de datos y la política de intimidad.

Por tanto, debía ver como locuras del joven todos y cada uno de los pasos que hubiera dado con este objeto, y le aconsejaba y suplicaba le mandase a viajar para distraerle. De aquí nacieron el pesimismo, la tristeza, el desengaño y la melancolía, que impregnaron su alma tierna y apasionada desde sus años juveniles y de que van saturadas muchas de las poesías líricas engendradas por su fecundo numen. ¡Cuál fue, pues, nuestro asombro en el momento en que nos encontramos con una señorita de veinticinco años, en extremo afortunada, viva y llena de atractivos!

carta de despedida a mi novio que lo haga llorar

Entendemos de personas que pueden sostener una relación a distancia, pero muchos de nosotros preferimos terminar la relación a distancia puesto que el estar lejos de la persona que amas es muy triste y solo con el hecho de comprender que no lo vas a tener junto a ti por bastante tiempo es agobiante. Es realmente triste terminar con una relación, más que nada por el hecho de que nos causa bastante mal y especialmente si ha concluido de manera difícil. No obstante, entonces me di cuenta la clase de persona que eres y que andas mal de la cabeza.

general