Seleccionar página

Desde el momento en que te conocí, sabía que nos esperaba un largo y hermoso futuro; hoy, después de varios años y aventuras juntos, mi intuición me afirma que nos esperan una cantidad enorme de días repletos de amor. En el momento en que llegaste a mi vida me trajiste toda esa felicidad que tanto ansiaba; eres eso que siempre y en todo momento había soñado y que creía increíble. Soy consciente de todos los «te deseo» que te he dicho desde el momento en que te conozco, pero siento que nunca son suficientes. Podría decirte que nunca había experimentado tal sentimiento tan profundo e intenso; desde el instante en que te conocí mis amaneceres son mejores y reluce más el sol.

carta de amor a mi novia

Y no soy una de aquellas personas que se niegan el simple placer de decir la realidad. Estoy enamorado de ti y no me importa si nos encontramos todos condenados o si habrá un día en que todo lo que afirmemos o hagamos se convierta en polvo. Incluso si el sol destruirá la tierra en la que vivimos, todavía estaré enamorado de ti. Algunos dicen que el amor es solo un grito en el vacío, pero no para mí, porque estoy enamorado de ti para siempre.

Bebé, me imagino cuántos instantes difíciles tuviste conmigo en la vida por el hecho de que sé bien que no soy un individuo simple de tratar. Aunque en ocasiones me pongo de mal humor, siempre y en todo momento estás ahí para mí. Sea lo que sea esté en camino, lo resolveremos, por el hecho de que mi amor por ti es fuerte y puro y se sostendrá de este modo hasta el final de los tiempos.

Pero, yo si lo miro para poder ver si es conveniente para usted espiritualmente. El lugar en que estés, tiene que ser para medrar, para llegar a el resto, y tener la oportunidad de medrar espiritualmente, y para tocar vidas. Un lugar que verdaderamente se ajuste a Mis planes para sus vidas. Hay tantas cosas que la gente hace, pero se han encerrado en sí mismos en sus zonas de comodidad. Viven donde se sienten atraídos a vivir, escogen todo a su gusto. Y es por eso por lo que varios se pierden y son solitarios, tibios, caminando por un sendero sin un destino real que es el estatus quo.

Estas cartas de amor para tu novio son tan sólo unos pocos ejemplos de lo que puedes mencionarle, el resto queda en tu corazón. Si eres una persona muy romántica y consideras que no es suficiente que dirijas unas oraciones de amor a tu pareja puedes escribirle una carta romántica para que cuando la lea alegres su corazón por tus buenos sentimientos. Estamos seguros que al leer este caso de carta de amor se ha despertado en ti tus deseos de estimar expresar algo parecido a tu pareja. Si quieres puedes descargar gratis de este portal web y dedicarlo tal cual o si deseas le puedes hacer algunos cambios a fin de que parezca mucho más personalizada.

other