Seleccionar página

Cuando nos enamoramos en silencio de la otra persona, es cada vez más bien difícil almacenar ese silencio y tendemos a imaginarnos los mejores niveles pero jamás hacerlos realidad. Nos conformamos con poco o casi nada de la otra persona, solo verla. Una preciosa historia amorosa, realista y humana, en la que una chavala se verá atrapada en la mitad de la presión popular por cumplir unas esperanzas y entre dos amores que marcarán su historia para toda la vida.

Es increíble el poder que tienes sobre mí, solo bastó verte para establecerme prendido. Desde ese momento no he parado de pensar en ti ni en por qué me siento así. Lo cierto es que no puedo esconder que te amo, te amo como jamás he amado a nadie antes, pero desgraciadamente no te has tomado el tiempo de fijarte en mi ni un solo segundo de tu vida y es ineludible que eso me duela. Simplemente no existo en tu vida, por lo que tampoco has notado que te observo y que me gusta verte sonreír todos y cada uno de los días. Hola yaz que hermoso pero sabes que recuerde ahora pienso que jamás me paso eso lo pensare. Le garantizamos la oportunidad de hacer tu acontecimiento privado a puerta clausurada.

Me agradaría ser el motivo de esa felicidad con la que tanto me enamoras. No existió en mi vida una chavala con la que sienta que quiera verdaderamente compartir mi vida, excepto tú. Desde el momento en que llegaste a mi vida, mis ojos no se han fatigado de ver tu belleza. Es increíble sentir lo que siento cuando únicamente cruzamos un “hola”, me llena de energía saber que te he visto y que estás bien. Me haces sentir bien y no es algo que alguien pueda lograr fácilmente.

No pocas son las personas que pasan por esto en algún momento de sus vidas. seguramente, pertence a las peores vivencias por las que se pueda pasar. Una hermosa historia amorosa, verdadera y humana, donde una chica se va a ver atrapada en medio de la presión popular por cumplir unas esperanzas y entre dos amores que… Si estas viviendo un amor imposible, piensa en las enseñanzas que te puede dejar esta experiencia, tu amor verdadero esta mas cerca de ti. La misma tarde en que se conocieron, la actriz había aparecido muy peripuesta en uno de los salones de barco que la llevaba de vuelta a Hollywood.

Otro género de amor imposible es el que es mal visto, generalmente, por la sociedad, como por poner un ejemplo entre primos, hermanos, sentir algo por la pareja de tu hermano o por la madre de un amigo. En estas situaciones destacables, es preferible mantenerlo fuera del alcance de muchos. No obstante, tienes que expresarle lo que sientes, probablemente él o ella sienta lo mismo que tu. De lo contrario, puedes comunicarle al entusiasmado que es una situación bien difícil y que no puedes admitir eso por respeto a tu familia.

Coincidieron en las noches del Ritz parisino, donde aparentemente Dietrich llegó a cantarle desde la bañera de su habitación. En cada nuevo encuentro, la venus rubia caía rendida a los encantos del aguerrido corresponsal, pero la química entre ellos se evaporaba tan rápido como el alcohol que recorría sus venas. La cantante no era precisamente abstemia, pero lo prefería sereno y sobrio. Transcurrido un tiempo aprendió a quererlo secretamente mediante las decenas de cartas que Hemingway le escribió entre 1949 y 1961.

En mi caso tuve unos pocos de esos amores, pero en el momento en que elegi a la persona con quien entonces me case, me percaté que había elegido bien. Esas personas que significaron un amor pasajero y que fueron imposibles por X o Y razon siempre y en todo momento es hermoso recordarlos. Esta mañana retornaron a mi cabeza bastante gente del pasado que fueron, son importante por que dejron huella en mi vida.

carta a un amor imposible

Comparto la opinión de la amiga Alma Rosa Badillo, me pareció extenso y correcto su enfoque, muy honesta en su forma de pensar y responder. Hay que escuchar a esta muchacha sabe bastante de psicología y filosofía, de la vida misma, que se nos muestra de cientos de formas. En mi caso a travez de las letras de las canciones, que yo escucho y que al mismo tiempo visualizo los disintos pasajes de la vida, que en ella se cuenta. Eva Guillamón nos lee una carta de amor de Eduardo Vicente titulada «Imposible no estimar regresar». El género va a haber de ser carta literaria (género epistolar) a un amor irrealizable, con el uso de la segunda persona como base del artículo. Es triste entender que la persona que amas no te corresponde o es de alguna forma realmente difícil que algo pase.

Comenzamos el programa comentando con Jordi Lafebre, que firma el cómic \’Carta blanca\’. Por medio de sus viñetas y guiones se detalla un amor irrealizable donde los personajes secundarios tienen, casi, más fuerza que los protagonistas. Amor de tiempos pasados, dolor de tiempos presentes y situación inconclusa actual, que nos parte en 2, cuando se ha podido ser uno solo. Recuerdos de un adios sin fundamento, un amor marchito por un destino imprevisto, pero que prosigue candente a pesar del tiempo y la distancia.

anonymous