Seleccionar página

Pero enséñale también a darse la oportunidad de sostener esos buenos amigos que se modificaron de instituto o se fueron hace un tiempo de la región. Ayer recibí tu carta donde me solicitas información sobre el viaje, el hospedaje y la escuela donde estudio castellano. Si además poseemos chats de conjunto, observaremos que no es tan difícil preservar la relación, pues en estos acostumbra haber más charla y puedes estar cada día con mucha más gente. Además, si por la distancia te pierdes con frecuencia los planes que se hacen, siempre puedes interesarte por de qué manera ha ido o pedir que te envíen fotografías para observarlos juntos. No todos los días tenemos la posibilidad de llamar a nuestros amigos por teléfono, pero no es tan difícil conseguir un hueco para preguntarles “qué tal” en un mensaje.

Es precioso tener una conexión tan particular con alguien. Eres un enorme apoyo y quisiera que cualquier día atravesemos esta barrera. Aún nos quedan varios instantes por vivir y puedes estar seguro de que el próximo año, celebraremos a lo grande tu día particular. Si bien les aseguro que da igual, en el final los amigos no se olvidan de sus amigos. “Los amigos de esta manera, como tú, como yo, de siempre, pocas veces se ven, como tú, como yo y nunca se olvidan. El día de hoy regreso hasta aquí y sin querer, me cruzo contigo, me da gusto decirlo, en esta tierra vive un amigo.

carta a un amigo en la distancia

Puede ser aquella persona que te regale su amistad día a día y usar el momento para ofrecerle las gracias o probarle cuanto te importa. A lo destacado tienes una buena noticia en el tintero que quieres contar desde hace un tiempo. Si redactar para una amiga mujer es bien difícil, mucho más aún es redactar una carta a un amigo secreto.

Aquí puedes hallar algunos buenos ejemplos de cartas para el amigo misterio que te facilitarán la labor. Si tienes inquietudes sobre qué escribir en una carta para amigas especiales. ¿Hay algo mucho más puro y bello que la amistad de una amiga especial, que se elige como hermana del alma? Puede ser una amiga de toda la vida o que apareció hace poco tiempo, el amor y unión entre ambas es único.

Sabes que no es necesario que ponga aquí tu nombre y apellidos. No es requisito, pues estoy seguro de que al leerlo sin lugar a dudas vas a saber que eres tú. Sabes que para mi eres ese hermano que apareció en mi existencia hace ya muchos años y que quisiera que me acompañe en esta vida y en muchas otras que espero tener la suerte de vivir. Tienes un corazón enorme y sabes que te mereces lo mejor, por el hecho de que eres de los seres humanos más francos, bondadosos y trasparentes que conozco. Tu sinceridad, tu forma de ser, provoca que sea imposible no sentir un gran cariño por ti.

Lo único que puedo y deseo llevar a cabo, es prometer que nunca me moveré de aquí, porque deseo que me encuentren en el momento en que mucho más lo necesiten. Gracias pues contigo aprendi que el tiempo es de los mejores regalos que tengo, ya que con este es que verdaderamente voy a llegar a entender a las personas. Gracias por aceptarme como soy, no juzgarme pero al unísono afirmarme en el momento en que ves que hago algo mal y animarme en el momento en que estoy haciendo algo bien. Recuerda que nuestra amistad es un vinculo muy importante para mí y que siempre hallarás el mismo acompañamiento que yo he recibido de parte tuya. Al tiempo, te agradezco por el tiempo y los buenos momentos; las risas y la diversión jamás ha faltado en nuestra amistad.

Agradezco que todos sigáis suponiendo en mí y me empujéis a dar lo destacado de mí, estados aparte. Estoy complacido por el millón de mensajes de texto y el plan de artículo sin limites a fin de que podamos estar en contacto incesante. Agradezco los FaceTimes improvisados y las cartas escritas a mano. Una carta manuscrita reúne, diez años después, a los amigos del Soto Alto F. C. Comenzamos a redactar y vamos a seguir una estructura básica en las misivas.

uncategorized