Seleccionar página

Puede ser de colores, con olores y hasta con un toque artesanal puede ir de lujo. Si vas a redactar una carta de amor corta para un hombre quizás vaya bien un papel sencillo, mucho más bien serio, con su color favorito, por poner un ejemplo. En cambio si vas a regalar una carta a una mujer puedes jugar un tanto más con los estampados, colores y texturas siempre y en todo momento pensando en sus gustos personales. Recuerda que es tu enamorado o pareja y tú lo o la conoces muy bien.

Nunca sabes cuándo un crush puede ser el cariño de tu vida, no dejes pasar la oportunidad de declararle lo que sientes. Ya sea que busques una carta para tu crush hombre o una carta para tu crush mujer, aquí tienes unos cuantos ejemplos que puedes modificar a tu gusto. He pensado en escribirte esta carta de amor pues me gustan las cosas visibles, me gusta la sinceridad sobre todas las cosas, pero más que nada me gusta la sorpresa. ¿Has recibido muchas cartas de amor en los últimos tiempos?. seguramente esta sea la primera, pero quisiera que no sea la última. Te quiero querer un feliz aniversario y te prometo que cada día de mi vida te lo dedicaré a ti para hacerte feliz y amarte.

Gracias por llevar a cabo del amor algo muy simple para mí. Soy fuerte y osado por el hecho de que siempre estás conmigo y en mi corazón. Mi corazón es tuyo en este momento y siempre niña, feliz primer aniversario para nosotros. A todo el mundo le agrada que le celebren y le aprecien de verdad, si te esfuerzas en rememorar algo tan sutil como una fecha de aniversario, va a llegar lejísimos para tocar el corazón de tu pareja.

carta de aniversario para mi novio

Te amo con mi corazón y te deseo, con mucha sinceridad, un feliz y fantástico aniversario de nuestro hermoso y colosal amor que es capaz de superar cualquier adversidad y obstáculo para proseguir adelante. Sin ningún género de dudas no hay solamente bello que estar enamorado porque el amor nos hace sentir capaces de realizar cualquier cosa con tal de estar a la vera de esa persona especial a quien tanto amamos. En el momento en que andas en una relación, hay fechas que cobran un particular concepto y una gran importancia y una de ellas es el aniversario del comienzo de la relación.

Lo que pasó no puedo recordarlo en detalle, lo único que sé es que nos fusionábamos uno con el otro. Te amo, y al mirarte el cariño incrementa, te quiero, y no puedo dejar de mirarte. Por medio de nuestra vida juntos, han habido muchos logros, satisfacciones y hechos inolvidables, que han minimizado las cosas difíciles por el hecho de que siempre juntos hemos recogido los trozos de sueños rotos para crear nuevos. Mi vida, te amo desde el primer momento que te conocí, y bastante mas, mucho más en este momento, porque el sendero que hemos paseo me ha unido tanto a ti…

Escribir para alguien con quien ya tienes un vínculo resulta ser bastante más fácil en tanto que no perderás nada por el hecho de que lo o la conoces bien. Recurre a instantes románticos juntos, dile te amo sin tapujos y también incluye un poema o canción que los identifique. No me olvides y yo no te voy a olvidar, ya sabes lo que siento, y deseo que sepas que te lo voy a demostrar todos y cada uno de los días. Me agradaría tener el don de realizar rimas, porque a mi parecer hay poesía en mi cabeza y en mi corazón desde que estoy enamorado de ti. Tú eres una suerte de balada dulce, fácil, alegre y patética, cuya naturaleza es el canto, a veces con lágrimas y otras con sonrisas, y en ocasiones con una mezcla de sonrisas y lágrimas». Espero que juntos podamos cerrar nuestros sueños y vivir juntos este gran amor por muchos años mucho más, para toda la vida.

other