Seleccionar página

La carta de presentación es el documento que debe acompañar a tu currículum siempre que te inscribas a una oferta de trabajo. La meta de esta carta de presentación es llamar la atención del reclutador y resaltar el motivo debes ser seleccionado para efectuar una entrevista de trabajo. Si andas buscando empleo y quieres tener mucho más probabilidades de pasar a la fase de entrevistas y de avanzar en el proceso de selección, te recomendamos echar una ojeada a nuestros ejemplos de carta de presentación.

Crea tu carta de presentación sencillamente y preséntate a la oferta de empleo en tiempo record. Escoge una plantilla de carta de presentación profesional diseñada a fin de que destaques de la competencia y llames la atención del reclutador. Plantilla para carta de presentación corta ideal para los que procuran un estilo clásico y profesional. Antes de empezar tu carta de presentación corta, sigue los consejos que verás en la próxima sección.

carta de presentación corta y sencilla

Plantilla de carta de presentación estructurada y funcional con un toque moderno. Aquí encontrarás modelos de diferentes maneras de presentarlas dependiento del género de oferta de empleo. Me sería muy grato tener la ocasión de probar mis destrezas en su empresa, por lo que solicito tener la oportunidad de concertar una entrevista con ustedes. Dada la profesionalidad de su empresa, cuya línea me resulta bien interesante, les suplico tengan en cuenta, a la vista del currículum vitae que les adjunto, la posibilidad de una colaboración profesional. Hablar de uno mismo puede resultar un tanto difícil, sobre todo cuando tienes la presión de saber que tu futuro profesional está en juego. No tenemos ganas añadirte mucho más presión, pero deseamos que comprendas que tu carta de presentación puede ser decisiva a la hora de contratarte.

Plantilla de carta de presentación pasmante y a la vez sobria. Ideal para solicitudes académicas, formales o para medios. Modernidad sutil en una plantilla de carta de presentación limpia y tradicional. Almacenar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la próxima vez que lleve a cabo un comentario.

Carta de presentación corta Veamos de qué manera hacer una carta de presentación corta. Ejemplos de carta de presentación Aprende de los ejemplos de carta de presentación. Gracias a mis viajes, deportes realizados y asociaciones para las que he colaborado, he podido comprobar la importancia que es trabajar en equipo y lo significativo que es aprender de los otros para ser un mejor profesional. Por ello, quisiese tener la posibilidad de tener mi primera experiencia profesional en [Nombre de la compañía] para aprender de un equipo con valores, lleno de energía y de grandes proyectos.

Para este caso puedes proseguir este caso de carta de presentación. Estoy en un instante de cambio laboral, con una aceptable trayectoria profesional y una sólida formación. Deseo localizar un nuevo proyecto que me deje crecer tanto personal como profesionalmente.

Soy proactivo, trabajo en equipo y puedo desplazarme tanto en transporte público como privado al lugar de trabajo. La carta es la ocasión ideal para distinguirte de la rivalidad y llamar la atención, ya que no todos los que aplican para un trabajo son citados para una entrevista. Recuerda amoldar tu carta de presentación para el empleo que estás solicitando y no olvides corregir errores ortográficos o gramaticales. La principal característica de una carta de presentación es que es utilizada para ofrecerle al empleador la primera imagen de tu persona, de allí parte su importancia.

Tanto el color de columna lateral, como el color del cuerpo de la carta tienen la posibilidad de ser editados si quieres ofrecerle un toque más personal y genuino. Para comenzar a llevar a cabo tu carta, haz clic en una cualquiera de las plantillas anteriores. El editor de cartas de Zety te va a ayudar a llenar la tuya en menos de 5 minutos. No es de extrañar que en el momento de buscar trabajo, una de las claves sea la distinción y personalización de tu candidatura. Una carta de presentación corta y bien llevada a cabo podrá diferenciarse y ponerte un paso por delante del resto de candidatos. Aprovechar los ejemplos y modelos de carta de presentación sin experiencia que puedas hallar como fuente de inspiración para redactar la tuya, como el que te mostramos en esta página.

general