Seleccionar página

Entrevista telefónica con la familia en inglés, o idioma de destino antes de la salida al país de destino. Puedes comenzar el programa durante todo el año, seleccionamos au pairs continuamente. La fecha precisa de llegada va a ser decidida y confirmada por la familia anfitriona. Cuando mayor demanda hay por parte de las familias es desde Junio, Septiembre y asimismo Enero. Lo idóneo es pedirlo con una antelación mínima de 3 meses, pero es cierto que tenemos familias libres de forma continua. Nuestro consejo es que solicites el programa y aportes toda la documentación necesaria en relación tengas claro que te quieres ir.

Por ejemplo, puedes preguntarle a tu mejor amiga o alguien de la familia que tres adjetivos positivos te definen . Enseña además las cosas que te gusta llevar a cabo, tus sueños, pasiones, aficiones y gustos. Explica que cosas te hacen feliz, te entretienen y disfrutas haciendo en tu momento de libertad.

Me describiría como un individuo fiable y cariñosa, que procura sacar lo destacado de cada situación. Me gusta pasar tiempo con mis amigos; son -exactamente la misma mi familia- fundamentales para mí. Siempre y en todo momento trato de asistir, estoy ahí para ellos si me necesitan.

carta de presentacion au pair

Antes de lanzarte a redactar, recuerda indicar tus datos en el sitio oportuno. Te recomendamos que escribas tu dirección de correo electrónico y tu teléfono en la parte de arriba dela hoja. Estos datos son escenciales ya que son los que usará la familia anfitriona en caso de estimar entrar en contacto contigo. Al tratarse de tu carta de presentación, es importante que a la hora de realizarla tomes en consideración una sucesión de cuestiones que te ayudarán a completarla de forma exitosa.

Es justo y preciso hablar de nuestras virtudes y nuestros defectos en la carta, no obstante, es importante conseguir la estabilidad en un sentido y en otro. No vale «vendernos» como alguien que todo lo hace maravilloso y no comete fallos de ningún género. En caso contrario, tampoco debemos enfocarnos en todos y cada uno de nuestros defectos puesto que va a ser complicado que nuestra «familia potencial» tenga muchas ganas de alojarnos en su hogar. Qué te gusta hacer en el momento en que tienes momento de libertad, si practicas algún deporte, ocupaciones extra escolares, como ocupáis el tiempo libre en familia, etc. En este post vamos a compartir con nosotros algunos consejos que seguro les ayudarán a enfocar la redacción con más confianza. Tienes que atraer la atención de la Familia de Acogida con tu carta redactada con precisión, describiendo tu personalidad y tus ambiciones en un comprendio en vez de una larga historia.

Nivel de alemán básico o buen conocimiento del inglés. Hay familias que admiten au pairs sin conocimiento de alemán, pero deben ser realmente flexibles y enseñar interés por aprender el idioma. Si precisas visado precisas justificar conocimiento mínimo de alemán A1. Las familias españolas no están habituadas a proveer feedback a su au pair, ni negativo ni positivo, no pertenece a su cultura y tampoco se sienten cómodos haciéndolo. Pero es otro factor clave para el éxito de este programa, porque sino las au pairs ignoran si lo están haciendo bien o mal y les genera inseguridad.

La meta es que la familia conozca un tanto mucho más sobre de qué forma y quién eres enserio. Tienes que integrar también tu nombre, edad, dónde has nacido y crecido y cómo son las ciudades o pueblos dónde has crecido y vivido. Asimismo tienes que nombrar dónde y qué has estudiado y que experiencias has vivido hasta el día de hoy. Si vives con tus progenitores, familia o te has independizado.

misc