Seleccionar página

Y naturalmente, deseo que todos los niños y pequeñas logren tener también unas navidades en familia y puedan recibir regalos. Para facilitar la donación de juguetes utilizados y contribuir a los progenitores a educar a los hijos a ser solidarios, hemos desarrollado esta app web que deja la donación de juguetes usados en el momento de escribir la carta a los Reyes Magos. Y sucede que a las necesidades de los mucho más pequeños se aúnan a los sacrificios que sus majestades de Oriente hacen para planear esa noche y que los niños reciban los regalos que se merecen.

carta a los reyes magos ejemplo

O adornar las paredes con algún vinilo decorativo estampado. Los Reyes Magos del siglo XXI han crecido y en este momento tratan de poder atender todas y cada una de las peticiones de los pequeños españoles mediante un sistema de distribución de cartas mucho más eficaz. Ahora unacarta a los Reyes Magosse puede mandar asimismo en línea. Y aunque aquí en Westwing ya no somos tan pequeños, también escribimos nuestra carta a los Reyes Magos online. De hecho, más de una vez nos vimos tentados a enviaros una nueva carta, sin aguardar a la llegada de estos días, para soliciar un ‘anticipo’ de nuestros regalos, reduciendo los efectos que esta maldita pandemia ha causado en tantas personas y familias de nuestro país y del resto del planeta. ¿Les han gustado estascartas a los Reyes Magos para imprimirque hemos dispuesto para nosotros?

Si se me pierde el cargador por casa , no lo puedo cargar y la batería tiene muy poca efectividad , por eso pido el próximo modelo . Yo tengo el Iphone 8 , con el X ya me conformaría ya que ese modelo ahora no posee el clásico botón táctil, que es la principal causa de que la batería no dure más que una hora. Esta carta que miles de pequeños van a escribir empezando por “Queridos Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar”, tiene un origen y no es tan cristiano como se cree.

De hecho, los tres Reyes Magos tal como los conocemos son originarios de la Edad Media, aunque ya previamente en la Biblia y los Evangelios Apócrifos se había hablado primero de unos magos y una vez que estos eran reyes y que traían presentes al niño Jesús. Es importante acordarse de soliciar regalos para los demás familiares. En AEPLA, antes como niños y en este momento como progenitores y madres, la llegada de los Reyes Magos supone un momento único. Esta carta para los Reyes Magos para pintar me ha gustado mucho por el hecho de que los pequeños pueden entretenerse dándole color.

La leímos y nos gustó mucho, tanto que decidimos usarla. Luego, visitando foros de discusión y comentando con otros padres, supimos que existe algún modelo más, pero en todos y cada uno de los casos cumplen el propósito de que la cosa no sea tan fría como un “sí, hijo, los Reyes son los progenitores”, sino que haya una cierta magia incluso en ese abandono de la edad de la ilusión. Un último consejo atrayente es el de dejar siempre un espacio en la carta para meditar en los demás.

También podéis descargaros lasetiquetas para los regalos de los Reyesque les exponemos hace un tiempo. Yo no creó en los reyes magos, ese cuento es sólo para bebés. Quien se marcha a opinar que 3 reyes te pondrán regalos durante la noche? Y además que ellos no viven eternamente aparte de que deben ir casa por casa dejando los regalos… Dejence de joder que tengo 12 años y no creó en esas tonterías. Yo con 31 años y 2 pequeños prosigo suponiendo en los Reyes, de año en año mis regalos se los pido a ellos y sucede que vivo ese día con exactamente el mismo nerviosismo que en el momento en que era pequeña. Para mi siempre serán los Reyes Magos los que me traen los regalos.

Con estas indicaciones lograréis que vuestros hijos escriban una carta muy completa a Papá Noel. La misma estará aun mucho más completa merced al diseño que elijáis. De esta forma que lo único que os va a quedar por hacer es llevarla al buzón pertinente y aguardar a que llegue el gran día. No obstante, más allá del diseño de la carta, lo fundamentalmente importante que vuestros hijos deben aprender, es a redactarla. De este modo, ahora os planteamos algunas particularidades de estas misivas, a fin de que les sea más fácil redactarla y a la vez, se diviertan haciéndolo. Yo estoy la mayoria de las veces solo en casa, por el hecho de que mis progenitores trabajan y mi hermana da clases particulares todos y cada uno de los días.

Hasta hoy no se había hecho nada similar en España que deje administrar la donación de juguetes utilizados aprovechando la carta a los Reyes Magos. El equipo de diseñadores de Hop’Toys ha preparado 4 modelos chulísimos a fin de que les los descarguéis, y los imprimáis. Entre los modelos está amoldado para pequeños con TEA, con pictogramas de ARSAAC. Los Reyes Magos exixten,y poseas la edad que poseas,si no te lo crees,visita la localidad de Ibi, los días 4 y 5 de Enero,con el desfile del Heraldo de sus Majestades,y la Cabalgata de Reyes,y disfrutaras como un niño de la ilusión de los Reyes Magos,asi como el Museo del Juguete,y la próxima Casa de los Reyes Magos.

Ahora entendemos que los pequeños adoran los dibujos para colorear, ¡y esta entretenida carta no será la excepción! Que mente tan jodida tienen los que no desean aceptar que tener la ilución los hace muy felices y están nerviosos haciendo sus cartas y al otro día o sorpresa!!! Si ahora perdiste la ilución no rompas con esa alegria de esperar a los Reyes Magos.

general