Seleccionar página

Una vez construída tu cuenta vas a poder solicitar los empleos y editar tu perfil. “¿Qué estilo de escritura usan en la descripción de la vacante? Procurar mantener dicho estilo , es una muy buena forma para demostrar que eres una persona atenta y que cuida todos y cada uno de los datos. Actualiza tu CV, añade una carta de presentación y encuentra tu nuevo trabajo.

carta de presentacion para trabajo

Aquí es donde una buen modelo de carta de presentación laboral dirigida a la compañía, puede llamar la atención sobre tus logros, destrezas y competencias, y de esta manera poder proseguir continuando en el proceso de selección. Te has tirado siglos redactando tu currículo hasta estar absolutamente seguro de que capta perfectamente los hitos y los grandes logros de tu trayectoria profesional. En este momento es el instante de escribir una carta de presentación que haga relucir tu CV para impresionar al encargado de selección y conseguir trabajo. La carta de presentación, asimismo llamada carta de motivación, va de la mano del currículo vitae en una solicitud de trabajo.

Para comenzar a realizar tu carta, haz clic en una cualquiera de las plantillas precedentes. El editor de cartas de Zety te ayudará a completar la tuya en menos de 5 minutos. Se envía una carta de presentación adjuntado con el CV a compañías que no han anunciado ninguna oferta, pero en las que te agradaría trabajar. Es una buena estrategia para darte a conocer y que los reclutadores te tengan presente a la hora de elegir un candidato para ocupar un posible puesto. La carta de presentación es el contacto inicial del candidato con la empresa, en ella darás una primera imagen muy importante.

Aprovecha esta oportunidad y prueba el día de hoy mismo nuestro generador de cartas de presentación para crear la tuya en solo unos minutos. Como ves, mandar una buena carta de presentación adjuntado con tu currículum puede diferenciarse entre “un candidato más” o “el candidato que estábamos buscando”. Comienza por saber intensamente la compañía para la que quieres trabajar. Echa una ojeada a su página web, sus concretes en comunidades y cualquier otra página que te deje entender mucho más sobre la compañía. Esto te dejará conocer los valores y la cultura de la compañía, estar cada día de las últimas novedades y comprender sus áreas de actuación.

Aunque no sea obligatoria, es una buena idea adjuntarla, ya te permite probar tu interés por el puesto. Esto llamará la atención del reclutador y va a aumentar las probabilidades de que te llamen a una entrevista laboral. Independientemente del género de diseño y plantilla que elijas para tu carta de presentación o motivación, esta va a deber contar con ciertos elementos que son clave para que presentar una candidatura coherente. Desde la hostelería hasta la ingeniería, pasando por posiciones creativas, cualquier profesional que quiera sobresalir y llegar a la entrevista de trabajo, deberá diferenciarse con una carta profesional. Observemos algunos ejemplos de carta de presentación para distintas profesiones.

other