Seleccionar página

Gracias por quererme tal como soy y hacerme una mejor persona con tu amor. Eres la alegría de mi vida, los latidos de mi corazón, la razón por la que me despierto alegre cada mañana sintiendo que todo es preferible porque tú estás junto a mí. El día de hoy que es San Valentín deseo confesarte de nuevo que te amo, que me encanta ver tu sonrisa en el momento en que me vez llegar, sentir tus brazos cerca de mi cuello y tus besos en mis mejillas.

Feliz día del amor para ti, princesa, la que entibia mi corazón con su ternura, con sus besos y sus caricias, espero pasar todos los 14 de Febrero y todos y cada uno de los días de mi vida a tu lado. Me chifla verte sonreír y por eso deseo llevar a cabo de este día uno verdaderamente especial para ti, un día inolvidable en el que te demuestre una vez más lo enamorado que estoy de ti. A las chicas les agradas recibir datos como este de la persona que adoran, cartas en las que su amado les confiese una vez el cariño que les profesa, un detalle que perviva en el tiempo y que logren guardar con cariño. Si fùe de tu gusto esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me agrada de Fb, twitter, otros navegantes como tú, te lo agradecerán.

“El amor es lo más similar a una guerra, y es la única guerra en que es indiferente vencer o ser vencido, porque siempre y en todo momento se gana. Y yo, deseo ganar todos los días contigo”. “Te quiero no por quien eres, sino más bien por quien soy en el momento en que estoy contigo, ¿deseas casarte conmigo?

carta a tu pareja

Te mostramos las mejores oraciones para soliciar matrimonio y recobrar el espíritu seductor de otrora, empleando la esencia del mundo actual. Podría haber sido tan infeliz si no hubiese podido ganarme tu amor… pero en este momento soy el hombre mucho más feliz del mundo porque tú y yo estamos juntos y pues tenemos la posibilidad de festejar un vez más un San Valentín que espero sea inolvidable. Nunca sabes cuándo un crush puede ser el cariño de tu vida, no dejes pasar la posibilidad de declararle lo que sientes. Ya sea que busques una carta para tu crush hombre o una carta para tu crush mujer, aquí tienes un par de ejemplos que puedes cambiar a tu gusto.

Qué feliz soy por favor, cuantas buenas experiencias estoy viviendo en tan poco tiempo, cuantas buenas experiencias me está tocando vivir. Es un placer compartir estas lindas palabras contigo y dedicárselas a la persona a la que mas amo de este mundo. Combato entre lo que afirma mi cabeza que está bien y una verdad tergiversada que veo por medio de los ojos de otras personas que no tienen corazón y no tienen idea dónde está la diferencia.

Asiste a ciertas oraciones de amor para mujeres y saca afuera todo cuanto sientes. Entre estas oraciones encontrarás la perfecto para carta para conquistar a tu novia. He pensado en escribirte esta carta de amor pues me agradan las cosas claras, me agrada la honestidad por encima de todo, pero sobre todo me gusta la sorpresa.

Gracias por ser como eres, amor gracias por enseñarme tanto, por mostrarme el cariño enserio, por ser comprensiva conmigo y aguantarme en los instantes en los que estaba peleado con el mundo e incluso contigo. Lo que siento por ti no cabe en una oración por eso te escribo esta carta como un detalle particular por San Valentín. El día de hoy pasaremos un enorme día juntos, sé que va a ser de esta manera pues en el momento en que estamos juntos nada puede salir mal. Hoy crearemos muchos recuerdos hermosos que nos recuerden en los malos tiempos que nuestro amor es enserio. Eres lo mejor que me pasó en la vida y quiero que me prosigas pasando por el resto de mi vida. Amor, eres la única chica para mí, me haces verdaderamente feliz y quisiera que lo tenemos nada consigua malograrlo, que nos sigamos amando así, con este amo puro, sincero y real.

En esa pequeña persona que tiene un corazón tan enorme que no le cabe en el pecho. No se si meditar, si eres esa suerte que aparece rara vez en la vida o si sencillamente es el destino aquello que nos ha unido. Llámame, sigue llamándome a la puerta de mi corazón, prosigue tocando y también insistiendo a fin de que este se abra más y más por el hecho de que es lo único que me gusta llevar a cabo en la vida. Estar contigo, volar contigo, besarte y abrazarte. Te amo, por la forma en que me haces sentir querida…. Porque tú haz sido la fantástica persona que me haz enseñado todas las ocasiones que tiene la vida…

Detente un instante a meditar qué es lo que es necesario para ti o quieres. Es el primer San Valentín que vamos a pasar lejos y eso tiene a mi corazón acongojado. Sé que nuestro amor no conoce de distancias pero me muero por ofrecerte un abrazo y un beso, mejor dicho, mil abrazos y mil besos y aunque no sea suficiente para mí, desearía cuando menos un minuto contigo. Cada día agradezco a Dios el haberte conocido. Encontrar a alguien como tú y tener este amor que nos une es de hecho un gran regalo. Por eso quiero festejar, quiero que mañana recobremos todo el tiempo perdido, todo el tiempo que el trabajo y los estudios le restan a nuestro amor.

Un artículo ideal para dedicar a nuestro acompañante de vida. Eres la persona más impecable que he popular y quiero que sepas que te deseo. Quisiera que juntos tengamos la posibilidad cerrar nuestros sueños y vivir juntos este enorme amor por muchos años más, para siempre.

general