Seleccionar página

En el supuesto de que no quedase a la perfección claro el contenido de ese archivo, si podrías redactar un reconocimiento de deuda, con formas y plazos específicos para que en el caso de incumplimiento, se asista a la autoridad judicial para su reclamación. Buenos días, deseo vender mi casa y tengo a una pareja interesada, pero el banco no les otorga todo el dinero, con el resto que les es necesario, o sea euros, queremos realizar un contrato con reconocimiento de deuda y que ellos nos hagan unos pagos cada mes. Quiero inscribirlo en Registro de la Propiedad, pero debe ser a posteriori de la hipoteca que pidan ya que el banco quiere quedar primero por si hubiese impagos en la hipoteca poder ejecutar a su favor. Me puede decir que gastos me puede ocasionar a mi realizar esta clase de contrato? Me puede dañar en la declaración de hacienda o en cualquier otra cosa?

La oportunidad de introducir a sus herederos, es bastante buena idea, pero ten en cuenta que tendrán que firmar asimismo el documento para eludir problemas. Si merece la pena o no, siempre y en todo momento es dependiente del cliente y del valor que le de a ese dinero, pero pienso que merece la pena. Respecto de plazos para cobrar es dependiente de lo que fijéis y, en el supuesto de presentar una demanda judicial ahora es dependiente del volumen de trabajo con el que cuenten. Viendo la imposibilidad de cobrar el dinero en un solo período, resolví redactar un contrato de reconocimiento de deuda, donde se comprometió a devolverlo en plazos de 200 euros mensuales. En el instante empezó a incumplir el contrato.

En esos casos lo destacado es tener un contrato o entrar en contacto con un experto en la materia. Si el deudor se demora bastante o no realiza los pagos podrías denunciarlo ante la autoridad competente. La razón de ser del convenio de pago es establecer novedosas condiciones que faciliten el pago al moroso. Así pues, a priori, es beneficioso para el deudor en tanto que se enfrenta a mejores condiciones. Sin embargo, asimismo es bueno para el acreedor. Puesto que, más allá de que es cierto que el acreedor debe ceder en varias cláusulas, dada la situación financiera del moroso, será más posible que recupere su dinero tras la firma del acuerdo.

Asimismo, formará causa de expulsión, previa tramitación del correspondiente expediente, que el extranjero haya sido culpado, dentro o fuera de España, por una conducta dolosa que constituya en nuestro país delito sancionado con pena privativa de libertad superior a un año, a menos que los antecedentes penales hubieran sido cancelados. El incumplimiento de la obligación que tienen los transportistas de hacerse cargo sin pérdida de tiempo del extranjero o transportado que, por deficiencias en la documentación antes citada, no haya sido autorizado a ingresar en España, así como del extranjero transportado en tránsito que no haya sido trasladado a su país de destino o que hubiera sido devuelto por las autoridades de éste, al no autorizarle la entrada. La contratación de trabajadores extranjeros sin haber obtenido con carácter previo la correspondiente autorización de trabajo, incurriéndose en una infracción por todos los trabajadores extranjeros ocupados. Contraer matrimonio, emular relación cariñosa análoga o formarse en gerente legal de un menor, en el momento en que dichas conductas se efectúen con ánimo de lucro o con el propósito de obtener indebidamente un derecho de vivienda, siempre que tales hechos no constituyan delito. El extravío, destrucción o inutilización de la Tarjeta de Identidad de Extranjero, así sean de carácter personal, laboral o familiar, llevarán consigo la expedición de nueva Tarjeta, a instancia del entusiasmado, que no se considera renovación y tendrá vigencia por el tiempo que le falte por caducar a la que reemplaza.

A través de el crédito documentario de exportación, el exportador minimiza los riesgos que entraña su operación, puesto que el pago va a ser efectuado por una entidad de crédito , evitando así la necesidad de evaluar la aptitud de pago de un cliente lejano y, muchas veces, desconocido. Habíamos pensado usar la fórmula de reconocimiento de deuda, con una cláusula sobre esto por la que esta tuviera efecto únicamente en caso de que sobreviniera sentencia estable de divorcio, con el objetivo de descontar las cuotas designadas como pensión alimenticia. He llegado a un convenio para la cancelación de unas deudas que tengo, pero me asusta que el reconocimiento de deuda no este adecuadamente redactado y tras abonar lo acordado, me prosiga reclamando importes. La duda reside en si la preexistencia de una deuda conocida, ya sea unilateral o bilateral, entre una sociedad y un colega por ejemplo, sin ser concedido ningún contrato escrito en el instante de su formalización, y del que solo se dispone de diversos justificantes de ingreso o transferencia. En todo caso la deuda consta reflejada en los libros de contabilidad correctamente registrados en el registro mercantil. Hola, hace unos años dejé unas cantidades de dinero a mis padres para efectuar una piscina (20.000 euros) y otras cantidades para reformar una casa de los mismos (10.000 euros).

carta de compromiso de pago españa

Si bien la carta no es una garantía de cobro por parte de los acreedores, representa una intención de pago. Esta de forma frecuente es suficiente para poder seguir con las relaciones comerciales. Somos un despacho multidisciplinar que ofrece servicios jurídicos customizados. El incumplimiento de las obligaciones establecidas en el contrato, lo que es preciso por los Tribunales correspondientes. Condonación de la deuda, de manera parcial o total, con el propósito de que desalojen el local comercial o vivienda en un tiempo preciso.

Dicho esfuerzo de integración va a poder ser aducido por el extranjero como información a valorar en el caso de no acreditar el cumplimiento de ciertos requisitos previstos para la renovación de la autorización. Además, cuando se acepte a trámite la petición se devengan las tasas que corresponden de trabajo y vivienda, que deberán ser abonadas en periodo de tiempo voluntario, en los diez días hábiles siguientes a la fecha de admisión a trámite de la petición. Admitida a trámite la solicitud, la autoridad competente procederá a la instrucción del procedimiento y a su inmediata tramitación, y recabará de oficio el informe al respecto de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, de la Tesorería General de la Seguridad Popular, de los Servicios eficientes de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil y del Registro Central de Penados y Rebeldes. Estos reportes deberán ser emitidos en el período de diez días, y siempre y cuando sea posible por medios telemáticos.

Tengo presentados los correspondientes contratos frente al ente liquidador del impuesto de transmisiones. Alardeando que podían enajenar algún bien en todo estos años, cosa que no ocurrió, los plazos de devolución de las proporciones no se han cumplido pero como es natural no voy a reclamárselos judicialmente. Que debo hacer sin llegar a ese extremo para que no se produzca la prescripción de la deuda. Por otro lado yo preste las proporciones a interés cero ya que pensaba que sería por un tiempo prudencial, sin embargo me veo en la actualidad sin la oportunidad de contar con dichas cantidades para lograr invertir . Mis progenitores son muy mayores y somos cinco hermanos siendo yo el único que les ayuda por sus problemas de liquidez.

Todos los extranjeros a los que se haya expedido un visado o una autorización para mantenerse en España por un período mayor a seis meses tienen el derecho y la obligación de obtener la tarjeta de identidad de extranjero, que deberán solicitar en lo personal en el plazo de un mes desde su entrada en España o desde que se conceda la correspondiente autorización, respectivamente. Transcurridos tres meses desde que el menor haya sido puesto predisposición de los servicios eficientes de protección de inferiores y una vez intentada la repatriación con su familia o al país de origen, si ésta no podría haber sido viable, se procederá a entregarle la autorización de vivienda a la que se refiere el producto 35 de la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero. En todo caso, el hecho de no contar con autorización de residencia no va a suponer obstáculo para el acceso del menor a aquellas ocupaciones o programas de educación o capacitación que, a criterio de la entidad de protección de inferiores competente, redunden en su beneficio. Los funcionarios responsables del control denegarán la entrada en el territorio español a los extranjeros que no reúnan todos los requisitos previamente establecidos. La autorización de regreso, en el momento en que el viaje responda a una situación de necesidad, va a tener un tratamiento preferente.

uncategorized