Seleccionar página

Somos 2 almas que no pueden vivir aisladas y de ahí que somos indivisibles. El día que finalmente te halle durmiendo en mis brazos va a ser el mejor día de mi vida y el mucho más feliz. No puedo jurar ofrecerte el planeta entero, pero lo que puedo prometer es aferrarte a ti para toda la vida.

Con esta pequeña carta, deseaba que te hiciese comprender cuánto te amo y aprecio tenerte como mi esposa. Me gustaría agradecerle por estar allí para mí y apoyarme a lo largo de los malos instantes y festejar juntos los buenos momentos asimismo. Verdaderamente aprecio todos los instantes que tenemos para compartir juntos. Confía en mí cuando digo que no hallarás suficientes expresiones en todos los idiomas y diccionarios que te dirán lo feliz que estoy de tenerte como mi cónyuge en mi vida.

Pero todo depende de lo que quieras expresar, tu personalidad y la relación que están llevando. Si bien varios hombres aseguran que las cursilerías no les agradan, secretamente las aprecian bastante. Pues seamos honestos, ¿quién puede negarse a expresiones alentadoras y de amor?

Y eso, es digno de admirar… No se me ocurre otra forma más bonita de conectar con alguien sino más bien es a través de lo mucho más profundo de su crónica, de sus heridas y sus fortalezas. Eres el motor de mis pensamientos, el eje de mis sonrisas, mi refugio preferido… El motivo de esta carta de amor. Aguardamos que estos ejemplos de carta hayan servido para darte un concepto más clara de cómo expresarle tu preocupación a tu novio enfermo que está lejos.

carta de amor para tu novio

Las aventuras que nos encontramos a puntito de tener ya son apasionantes. Además de esto, te prometo que no vas a ser demasiado intrusivo a fin de que poseas tu tiempo íntimo. Créeme cuando digo que no hay otro hombre en la tierra que logre quererte más que yo. Bebé, me has enseñado varias cosas en la vida. Y tu amor ha mostrado una manera en que el mundo debería verse.

general