Seleccionar página

Cute dibujos animados diversos ilustración de pequeñas y pequeños. Ya conoces los mejores consejos para redactar una carta para tu mejor amiga. Pero si aun no te animas, siempre y en todo momento puedes tener un caso de muestra de carta para una amiga, que puede ser el punto de inicio para redactar una propia. Mira las próximas opciones para seleccionar tu preferida y darle un toque único que represente tu amistad. Alfabeto de dibujos animados con ojos y pestañas sobre fondo blanco.

carta de amistad para un amigo

Nada hay que prepare tanto dos almas a la amistad como la semejanza de su destino, sobre todo si no son contentos. La amistad no debe ser jamás una coalición ni un pacto, sino más bien una asimilación. No pienso que los amigos sean siempre la multitud que más disfrutas, son meramente la multitud que estuvo allí primero. Si quieres hallar en cualquier lado amistad, dulzura y poesía, llévalas contigo. La amistad es un amor que no se comunica por los sentidos.

A lo largo de mi vida aprendí bastante, en ocasiones con dolor y en otras ocasiones con mucha alegría, pero querida amiga lo que tú me has enseñado es imposible explicar. Me enseñaste que los amigos no solo están en los momentos de gozo y alegría sino que asimismo en los de desanimo y tristeza. Hay algo particular en una carta manuscrita de un amigo. Una carta refleja el cuidado en la escritura, el cariño en el envío. La amistad mucho más hermosa y perdurable es la que hay entre dos personas que aguardan bastante la una de la otra, pero nunca lo exigen. Los auténticos amigos son esos que no olvidan los buenos instantes, que la distancia no divide y que la maldad nunca puede eliminar.

Se dice que quien tiene bastantes amigos tiene un tesoro en la tierra. El Diccionario de la Academia de la Lengua la define como “aprecio personal, puro y desinteresado, ordinariamente recíproco, que nace y se hace más fuerte con el trato”. Si quieres darle un toque particular a tu carta y transformarla en un auténtico recuerdo, explota tu aptitud creativa. Existen muchas maneras de dejar que tu personalidad reluzca a través de tu carta, lo que seguramente va a hacer sonreír a tu amigo.

¿Y si se tomara el tiempo de enumerar tus virtudes? ¿Y si el artículo del mensaje incluyese formas concretas en las que has ayudado o apoyado a tu amigo? Si eres como la mayor parte de la multitud, guardarías esa carta para toda la vida.

uncategorized