Seleccionar página

En el momento en que no estás a mi lado siento que la falta que me haces es enorme porque eres una parte de mí y lo único que quisiera es que el destino jamás nos separe. Sin estimar me embrujaste y no quiero que por ningún fundamento se deshaga el echizo que logró que solo viva por ti. Lo que pasa es que eres tan bella que delante tuyo me quedo mudo de la impresión o no me salen las palabras con fluidez pues me pone nervioso tu presencia. Ahora te presentamos ciertos ejemplos de las mejores cartas románticas para mandar a tu amor. Si a tu pareja le agrada leer y aprender sobre filosofía, el hombre, el cosmos y el mundo del razonamiento te van a venir muy bien algunas oraciones de pensadores famosos y anónimos. No me olvides y yo no te olvidaré, ya conoces lo que siento, y quiero que sepas que te lo voy a probar todos los días.

Y no son tus palabras las que me mostraron el concepto del amor, sino tu cuidado y entendimiento. Más allá de que tu naturaleza tímida y dado que a veces no te deja abrir tus sentimientos hacia mí, veo todo en tus ojos. Hablan más sobre el cariño que me debes las expresiones. A continuación, hemos listo ciertos modelos de cartas gratis de amor, para tu amado esposo. Ahora, te mostramos 2 ejemplos, de carta gratis de amor para tu novia.

carta amor para mi novio

Me has ayudado a cambiar mi mundo y a conocer una situación alegre y un planeta lleno de colores. Es por ti que mi corazón está corriendo como un reloj. No estoy soñando con los días que estuve solo.

“Hola mi tesoro, espero que al leer estas líneas estés bien y que la recibas con alegría pues viene de parte de la persona que más te quiere en este planeta. Quiero decirte que en mí siempre y en todo momento hallarás la persona que te apoyará y que sería capaz de poner las manos al fuego por ti, pues te conosco como a la palma de mi mano y sé que serías y que no con la capacidad de hacer. Además de esto tu siempre me estimulas para que deje de lado mis temores y sea un individuo valiente y luchadora. Gracias amor, por ser el ángel que resguarda a nuestra familia y siempre me sentiré la mujer mucho más orgullosa de ser tu compañera de toda la vida.

Vas a ver, mis acciones te mostrarán todo el cariño, deber y adoración que te tengo. Hay algo en la forma en que afirmas mi nombre que hace que mi corazón lata más rápido. Hay algo en la forma en que me abrazas que me hace sentir segura. Hay algo en la manera en que sostienes mi mano que me hace sentir que soy el tipo mucho más favorecido de todo el mundo.

uncategorized