Seleccionar página

Como plus el diseño, muy cuqui, se dobla para convertirse en un sobre. Este año la pandemia hará que la bienvenida a sus majestades sea algo menos alegre y tumultuaria, pero ni si desee el coronavirus va a impedir que Melchor, Gaspar y Baltasar pasen casa por casa dejando en ellas sus regalos. La impresora hoy es la herramienta mas esencial de difusión libre de ideas y conocimiento, , poder imprimir documentos con una impresora, como lo que hacían los chinos en el siglo XI A.C. Con la cerámica, lo romanos con la arcilla o Gutenberg con la imprenta se transforma en algo prácticamente Mágico al unísono que muy económico y alcanzable a cualquier persona. Aquí poseemos múltiples opciones, si es por carta de correos enviar desde cualquier paje que recoja las cartas, o tirarlo en los buzones que correos pone a la predisposición de ellos en muchas estafetas de correos. Si entrais en este backlink de correos que anexamos veréis toda la organización que tiene correos.

carta a los reyes magos para imprimir modelo

Recuerdo de en el momento en que dijo Estrella mi profesora claro pues si no quien será? Adios cuando me deis los regalos y ya me valla a la cama ese dia os voy a poner galletas y leche vale? Y ya mañana porfavor escribirme a mi una carta para ver que haceis y si no otro dia en el momento en que tenga tiempo vale? Cada 6 de enero, la llegada de los Reyes Magos está cargada de esperanzas para los mucho más pequeños.

Para muchas familia Españolas, el 6 de Enero es uno de los festivos mas importantes del año. Tal como con Santa, los niños tienen que escribir sus cartas para sus majestades, y tienen la posibilidad de dejar algún snack para sus camellos cansados. De hecho, según una encuesta publicada hace un par de años, los reyes magos son mucho más populares que Papá Noel entre los pequeños Españoles. Este modelo esta enmarcado con motivo de estrellas, así como el cielo estrellado que guía a sus majestades los Reyes Magos en su sendero.

Somos la ONGD Alboan y os queremos hablar de unos Reyes Magos que SÍ existen. Se trata de los Reyes Magos Justos, que trabajan duro estos días para que todos y cada uno de los pequeños y niñas, sin distinción, gocen de la ilusión de estas datas. Por el hecho de que, ¿sabías que mientras que aquí nos gastamos una media de 70 euros por niño en regalos, millones de pequeños y niñas no tienen acceso a lo más básico para llevar una vida digna? Esta situación les apena y por eso, se han propuesto acabar con este reparto poco equitativo y conseguir regalos para todos. Yo con 31 años y 2 pequeños prosigo creyendo en los Reyes, cada año mis regalos se los pido a ellos y sucede que vivo ese día con exactamente el mismo nerviosismo que cuando era pequeña. Para mi siempre serán los Reyes Magos los que me traen los regalos.

No es para menos, puesto que la tradición los incita a redactar a los reyes para soliciar sus regalos. Por eso, estos modelos de carta que comparte José Luis de SeComoHacer, pueden ser perfectos para elegir la plantilla que mucho más te agrade, imprimir, escribir y enviar a los Reyes Magos. Para hacer más simple la donación de juguetes usados y ayudar a los progenitores a educar a los hijos a ser solidarios, hemos creado esta aplicación web que deja la donación de juguetes usados a la hora de escribir la carta a los Reyes Magos. Escribir la carta a los Reyes Magos es una labor que podemos aunar con otras no menos divertidas, como la de colorear y dibujar. Escoge entre los muchos modelos de plantillas listas para imprimir y colorear, o directamente para redactar. También ordeno que, mientras los pequeños sean pequeños, la entrega de regalos se realice tal y como si la hicieran los propios Reyes Magos.

uncategorized