Seleccionar página

A lo largo de mi vida aprendí mucho, a veces con mal y en otras ocasiones con mucha alegría, pero querida amiga lo que tú me has enseñado no se puede argumentar. Me enseñaste que los amigos no solo están en los momentos de gozo y alegría sino que también en los de desanimo y tristeza. Me enseñaste que el cariño está escondido en los pequeños gestos diarios y en ese abrazo en la mitad del llanto. Puedes empezar con un saludo y un chiste que solo ustedes dos conozcan, rememorar viejos momentos y asimismo los más recientes. Si hace mucho tiempo que no se aprecian puedes contar algo de tu vida, pero no debe transformarse en la temática principal de la carta.

carta a mejor amiga

Uno de los momentos cumbres en la vida de un individuo es el matrimonio puesto que este marca el comienzo de una nueva vida al lado de la persona amada para conformar una nueva familia. Escoge entre estas oraciones y también imágenes de amor y amistad para los amigos para comunicar y dedicar a tus enormes compañeros y compañeras de vida. Esos que no querríamos jamás que salgan a la luz. Y no lo van a hacer pues son algo más que secretos, pertenecen a nuestra profunda amistad, de nuestra esencia. He preferido escribirte, enviarte esta carta, confiando que la vas a recibir con alegría.

Eres esa luz de la amistad con la que soñé el pasado día. Has hecho mi vida mucho mejor desde el instante en que entraste en ella y los recuerdos que hicimos juntos son uno en un millón. Dicho esto, quisiera que sepas cuánto te aprecio, cuánto aprecio todo lo que haces por mí. Y espero que sepas que haría cualquier cosa por ti, sin siquiera dudarlo porque eres mi mejor amigo. Tener la posibilidad de ofrecer unas palabras en un matrimonio es una suerte, ya que, si es que los novios nos han elegido para charlar, es porque realmente somos importantes para ellos.

Si la carta se enviará por correo ordinaria, es esencial que cuides tu caligrafía y repases tu ortografía para que tu amig@ logre entender todo lo que escribas en ella. Si has optado por la opción digital, el corrector de tu dispositivo te echará una mano. Si has optado por la escritura manuscrita, pasa a limpio tus notas a fin de que sea con perfección entendible y de esta manera tu amiga no se pierda ni un detalle de lo que le quieres contar. Estarás fallecida de miedo tratando imaginar si vas a saber hacerlo. Déjame decirte con la autoridad que tiene alguien a la que has cuidado bastante, que vas a saber. Aún recuerdo los sandwiches de jamón york y queso que hacíamos con la sandwichera de tu abuela y que me parecían un mordisco casi especial.

Espero que te quedes por un buen tiempo, pues te deseo en mi vida para toda la vida. Por lo opuesto, si vas a enviarlo a través del mail o por WhatsApp, necesitará un dispositivo electrónico (móvil, computador o tablet) con conexión de internet. Cómprale un sobre bonito y de calidad a fin de que logre guardar esta carta corta para toda la vida. Seguramente os lo contéis todo todos los días, pero quizás hay algo que le quieras confesar o alguna vivencia importante que no hayas compartido todavía con ella . Esta puede ser una enorme ocasión para ahondar aún mucho más en vuestra relación. Una aceptable amiga es aquella con la que compartes la vida, tanto en su parte mucho más bonita como en la más obscura.

A lo largo del mes de julio se festeja el día del amigo en diversos países. En Argentina, Brasil, Uruguay y España es el 20 del actual mes, en Bolivia el 23, mientras que en Paraguay el 30. Es un día particular para compartir con amigos, cartas de amistad para una amiga o amigo. El almacenamiento o ingreso técnico es necesario para hacer perfiles de usuario para mandar propaganda, o para rastrear al usuario en un portal de internet o en múltiples websites con objetivos de marketing afines. El almacenamiento o ingreso técnico es requisito para crear concretes de usuario para enviar propaganda, o para seguir al usuario en una página o en varias web con fines de marketing afines. Estoy muy contenta de haber conocido a alguien como tú, eres el tan increíble y realmente no me importa que sigas siendo mi amigo para siempre.

Por este motivo debemos pensar y elaborar bien lo que diremos, para que nuestras expresiones expresen verdaderamente las buenas vibras, el cariño y los buenos deseos que disponemos hacia la pareja. Ahora, te presentamos algunas preciosas frases que puedes usar para dedicárselas a tus queridos amigos o familiares que han decidido casarse. Sé que juntos serán muy contentos todos y cada uno de los días sus vidas.

Por el cariño de Dios, querida Nadezhda, perdóneme por no haberle escrito antes. Resumidamente, aquí está la historia de lo que me ha sucedido recientemente. Posiblemente nuestra amistad sea tan solida gracias a que si bien poseemos diferencias en varios temas, el fondo de armario de nuestros valores y opiniones son muy afines. Y es ahí donde realmente la amistad se hace inexpugnable.

Si no fuese por ti, no habría entendido el auténtico concepto de la amistad y te quiero enserio por eso. Estoy tan orgullosa de ti que no pienso que necesite a otra persona para ser mi amiga pues eres mil amigos en uno. Es muy bueno tener un amigo en tu vida, y lo destacado cuando tienes un mejor amigo en tu vida. Algunas de las indicaciones estaban muy relacionadas con la pareja, conque decidí llevar a cabo una lista de indicaciones para guiarte a enviar a tus mejores amigos una pequeña nota diciéndoles que te importan.

No estaba seguro de si volvería a ser feliz, pero mantuviste mi cabeza alta a fin de que un día las cosas volviesen a su cauce. Quiero explotar esta oportunidad para agradecer tus sacrificios hacia mí y por corregir mis errores y equivocaciones con amor y cuidado. Si tuviera otra vida para sugerirte, lo haría sin dudarlo. Siempre has estado junto a mí cuando más te he necesitado y no me dejas procurarte. Quizá no pueda saberlo todo de ti, querida, pues cada día es una vía más para conocerte un tanto mucho más que antes, para estar mucho más cerca de ti y apreciarte mucho más que antes.

misc