Seleccionar página

No podría haber alcanzado mis metas sin que os te alegráseis de mis logros. Sin pensar lo busques, y ese alguien corra junto a ti. Jamás deseo tomar que nuestros caminos terminen por separarse, si bien estoy consciente de que yo no tengo el control sobre esto. Lo único que puedo y deseo hacer, es prometer que jamás me moveré de aquí, porque quiero que me encuentren en el momento en que más lo precisen.

carta a una mejor amiga

NombreCorreo electrónicoWeb Guarda mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. Una cara está forrada para la carta y la otra tiene una línea para la dirección. De todos modos no hay excusa para no redactar a Claire, ESPECIALMENTE en este momento que he compendiado esta lista.

¿Andas intentando encontrar cartas de amistad originales para compañeros de clase? Cuando deseas regalar una carta a un amigo que no es tan próximo en ocasiones es difícil saber qué decir. Aunque también puede ser un momento para ofrecer un paso en la relación y expresar tus sentimientos.

Son cartas emotivas para tu mejor amigo que lo sostendrán cerca de ti el resto de su historia. Con el Día Internacional de la Amistad, el 30 de julio, es hora de demostrar a tus amigos lo bastante que significan para ti. Y qué mejor forma de probar tu aprecio que estudiar a escribir una carta a tu mejor amigo. Quiero que sepan que no necesito un grupo grande de amigos en el momento en que tengo uno que me recuerda regularmente en todo momento que está ahí para mí en todas las formas probables. Toda mi vida creí que sabía lo que era un mejor amigo, pero se encontraba equivocado.

Hemos compartido cervezas, cafés, pipas en el parque, croquetas, viajes, paseos, películas, compras, confesiones, secretos, amores y risas. A todas las que habéis pasado por mi vida, las que os perdísteis por el camino, las que me faltáis y las que no faltáis jamás, las que estáis por llegar. Aún recuerdo los sandwiches de jamón york y queso que hacíamos con la sandwichera de tu abuela y que me parecían un bocado casi especial. En el momento en que era pequeña y me peleaba en la clase de anterior a la escuela contigo no imaginaba que terminaríamos siendo tan amigas.

Tú has dado a esas palabras un concepto totalmente diferente. Envíale esta nota a tu amiga y verás que va a sentir muy feliz de contar con una aceptable amiga como tú. El matrimonio es un paso muy importante y en ese día queremos que las personas que más queremos estén junto a nosotros, conque acompáñala siempre. Asimismo recuerda esa felicidad en los momentos de alegría y de este modo vas a saber que vas por el buen sendero y que tu matrimonio tiene éxito.

uncategorized