Seleccionar página

Yo actué como supervisor de Sandra a lo largo del tiempo que ella laboró en ECOEUREKA. En mi puesto como especialista de marketing digital, yo era responsable de coordinar el trabajo de Sandra, lo cual me dio la oportunidad de familiarizarme con sus habilidades y su ética laboral. Por favor, si tienen mucho más dudas sobre Arturo, no vacilen en contactarme y con gusto responderé a sus cuestiones. Por medio de la presente me gustaría llevar a cabo constar que yo, Helena Ramos Ortiz, conozco al señor Arturo Flores Alcázares, con quien trabajé en la empresa Santander, desde marzo de 2019 hasta febrero de 2021.

carta de recomendacion ejemplos

¿Estás buscando tu primer trabajo, pero tu falta de experiencia está entorpeciendo el proceso? Esta guía está hecha para crear la mejor carta de presentación sin experiencia. Por ello es muy importante que en esta sección te presentes de manera breve y menciones algunas capacidades y logros que logren ser relevantes para el puesto de tu interés.

Y aunque parezca increíble, ni siquiera los educadores saben de qué forma confrontar a la hora de redactar este tipo de carta. El aspecto cuenta pues va a marcar el tiempo de vigencia de la recomendación. Esta fecha puede colocarse o en el final del archivo o, lo más extendido, hacerlo bajo la dirección. Puedes decantarse por poner el día y la fecha o poner el sitio y la fecha en los cuales se emite la carta.

No solo por el hecho de que exhibe la predisposición del candidato, su iniciativa, sino por el hecho de que puede ahorrar trabajo y su lectura es rápida. Andrés y yo nos conocemos desde el año 1990, donde empezó a trabajar como subalterno en el departamento que yo dirigía. Él siempre demostró tener iniciativa, responsabilidad y ser resolutivo. Cuando no era más que un becario se esmeraba tremendamente para estudiar el trabajo y al poco tiempo de empeñarlo ya trabajaba como el que más sacrificándose en sus responsabilidades. En aquel instante, Andrés, demostró su valía y por este motivo entró a formar parte de la plantilla donde no defraudaría a lo largo de los próximos 15 años.

Tiene que aparecer su nombre, sus apellidos y cualquier otra información personal que consideremos relevante. Esta carta se realiza en el momento en que quieres entrar a un trabajo con condiciones ciertas, o en el momento en que se dirige a un individuo en particular. Estas especificaciones complican la estandarización de este modelo de carta de recomendación.

Una vez explicados estos puntos recomendamos sus servicios. Es decir, que es fundamental que esté redactada de manera profesional, con un lenguaje positivo y ilusionado al unísono que sincero. Impide las generalidades y cuenta las características de esa persona en el campo laboral.

misc