Seleccionar página

Con esta plantilla podrás crear tu carta de motivación, de una forma clara y legible para los reclutadores. Puedes comenzar a llevar a cabo la tuya, cliqueando en la imagen. Veamos ciertos modelos de plantillas para tu carta de presentación en Word, con ejemplos reales de modo que puedas crear la tuya de forma directa.

Con mi capacitación y especialización académica creo reunir los requisitos específicos para el desempeño de este trabajo. Como le indiqué en la entrevista, quedo a su entera predisposición y a la espera de sus noticias. No obstante, durante dos años en los que no he ejercido como enfermera, he estado ampliando mis entendimientos en la ciudad de Londres. Así, he cursado un Máster en Salud Pública en la Universidad de Liverpool y efectuado prácticas en diferentes centros del país.

carta de motivacion plantilla

Pero la buena redacción es solo media receta para hacer una carta de presentaciónperfecta. Al igual que con tu currículo, necesitarás un formato profesional para presentarte como un candidato refulgente. De hecho, el formato de tu carta de presentación y de tu currículo son lo primero que verá un empleador en el momento en que comience a valorar tu petición.

Un documento opcional pero siempre y en todo momento aconsejable con el que puedes remarcar tu candidatura. Emplea un modelo con estructura o diseño satisfactorio y que sea de fácil lectura. Esperando que mi perfil logre haber retenido vuestra atención, quedo a vuestra entera predisposición.

Esta plantilla de carta de presentación prueba que el uso de color no es exclusivo para las carreras artísticas o de diseño. Jugando con el color base de esta plantilla vas a poder realzar tu candidatura de una forma original y muy elegante. Estos modelos de carta de presentación te ahorrarán horas y horas de trabajo.

general