Seleccionar página

Como no puede ser de otra manera, la carta va a deber incluir supropia dirección, a fin de que el propio Papá Noel y sus asistentes sepan donde tienen que llevar los regalos a lo largo de la noche del 24 de diciembre. Modelos de cartas para Santa Claus o Papá Noel para imprimir. Y si en vuestra casa sois mucho más de Santa Claus, deja de preocuparte por el hecho de que hemos preparado también una carta para Papá Noel para imprimir y poder mandársela al Polo Norte. Estoy muy contenta y conmovida de que los Reyes Magos no hayan suspendido su actividad esta Navidad. Sin duda va a ser una alegría para todas las familias que pasen por sus viviendas.

La tienda Fiestas y cumples deja descargarse de forma gratuita estas 2 plantillas para que tus hijos elaboren su carta a los Reyes Magos. Un diseño simple donde señalar sus regalos y que ofrece una versión para colorear. En este post deseamos realizar hincapié en los elementos que debe tener un modelo de carta para imprimir de los Reyes Magos.

carta de reyes magos para imprimir

En este post deseamos analizar algunosmodelos de cartas para Papá Noel, a los que podéis acceder de manera gratis en distintos formatos y recursos que os facilitamos. Haz su lista de regalos mucho más especial con estas plantillas de cartas a los Reyes Magos que puedes descargarte de forma gratis. Si tienes pequeños pequeños en el hogar no te pierdas este producto y bajar gratis las cartas a los Reyes Magos para imprimir. Sin darnos cuenta, la Navidad ya está aquí y son muchos los preparativos que debemos hacer. Uno de los mucho más importantes, para los pequeños y no tan pequeños de la casa, es escribir la carta a Papá Noel. Por eso, es importante ser previsores y valernos de las novedosas tecnologías para hacer esta actividad, capital en esta época festiva.

Asimismo les dejo el mismo modelo de carta pero en blanco y negro a fin de que además de dibujarla la podáis colorear con nuestros colores preferidos. El blog El invernadero creativo propone esta bonita plantilla a todo color para imprimir y completar. Puedes imprimir las dos caras o únicamente una, según te parezca. Además de esto también está libre una versión en blanco y negro para colorear. Si deseas ponerle un toque más especial a un aburrido folio en blanco, aquí van ciertas mejores plantillas de Cartas a los Reyes Magos encontradas en la red y que puedes descargarte de manera gratuita.

En todos y cada uno de los hogares, la mañana de Navidad, o la mañana de Reyes, son momentos mágicos y de ilusión, las situaciones son afines, pequeños y niñas sonrientes, familias unidas y contentos abriendo regalos. Pero toda esta secuencia empieza mucho antes, y todos y cada uno de los preliminares van a ser instantes de ilusión y de magia, uno es la carta de los Reyes Magos y de Papá Noel. Y es que a las peticiones de los mucho más pequeños se aúnan a los esfuerzos que sus majestades de Oriente hacen para planear esa noche y que los pequeños reciban los regalos que se meritan. Conque no es de extrañar que las cartas para los reyes magos se conviertan en casa como un hecho especial.

En esta casa los esperaremos con emoción y ya nos encontramos preparando la carta. Un abrazo para todos y todas y cada una, sed contentos, nos vemos en las redes. Y para terminar les dejo este dibujo de los Reyes Magos de oriente para imprimir y colorear. Como plus el diseño, muy cuqui, se dobla para convertirse en un sobre. Este año la pandemia va a hacer que la bienvenida a sus majestades sea algo menos alegre y multitudinaria, pero ni si quiera el coronavirus va a impedir que Melchor, Gaspar y Baltasar pasen casa por casa dejando en ellas sus regalos.

other