Seleccionar página

Algo incostitucional a todas luces… por el momento no se está juzgando al visitante, sino más bien al propio español. Hola a todos ya que yo pienso que o no esta muy calara esta ley como muchas en este pais o la comisaria se cree que esta concediendo un visado. Ya que bien todos que nos hemos encontrado en esta situacion tenemos que poner una reclamacion en el ministerio de inerior pues todo el papeleo que solicitan en las comisarias no conicide con lo que piden el la pagina del mininsterio interior. Creo que dependiedo de tu distrito te piden una sucesión de documentos u otra pero os solicito por favor que lo reclameis a ver si entre todos tenemos la posibilidad de que arreglen las faltas que hay en esta ley yo llame al 060 y me brindaron un telefono donde puedo poner la reclamacion.

Ya que yo tengo ciertas inquietudes sobre la carta de convidación y la petición del visado. Me gustaria ir españa a visitar a mis hijos … mi hijo mayor es español . Yo podria ir por 20 dias en tanto que tengo trabajo en mi pais ,,tambien tendrian que hacerme una carta en el trabajo para revisar ,? Anne,los venezolanos no necesitan visado si la estancia es menor de 3 meses.

carta de invitación ejemplo

A mi me parece que no es bastante lo que solicitan para ingresar como invitado… o por lo menos aki en venezuela no es enorme cosa, solo apostillar los papeles que envias para alla… que en nuestros paises no solicitan si quizás el pasaporte para lograr entrar a los extranjeros, si, es verdad, pero ten seguro que en el momento en que estemos en la situacion en ke ellos estan se tomarian medidas afines. Por otra parte se ke no se debe generalizar pero es verdad que hay gente ke van para otros lados a «ECHAR VAINA» como dicen aki osea a portarse mal. En el caso de los de venezuela se llevan mejor alla que aki en el pais porke saben ke alla si les ponene mano dura en cambio aki ya que el estado es mas mano floja para con su gente tal esta que la delincuencia esta desbordada a propósito de la impunidad que hay, en fin creo que españa es unos de los paises mas libres y si se ponen duros es porke enserio tienen que hacerlo. Hola mi nombre es adolfo y tengo mi esposa y también hijos aqui en españa y tengo un trabajo permanente.

Somos los únicos bloggers en español que recorren Italia en vivo todas las semanas. El/la ciudadano/a extranjero/a …………………………………………………………………………. En dependencia de cuánta gente viaje y cuánto tiempo se queden dicho coste cambiará.Pero puedes estimar la cifra desde 80€ aproximadamente, aunque puede variar. Formulario en el que se detalle el vínculo entre la persona que invita desde España y el invitado. Os agradeceria que me ayudaseis con esa duda en tanto que esta bastante en juego, un saludo y gracias por todo. Mil gracias y quedó en espera de una rápida contestación.

Hola buenas tarde cada dia que me yegan estos vídeos y mensajes los veo. Y me hago una pregunta si todo es tan facil para los que ya somos ciudadanos ESPAÑOL POR QUE solicito mis hijos y no me los dejan entrar a españa ni para quedarce. Y ni siquierea para unas vacaciones ..que le mande una carta de invitacion y tenian sosprechado viajar el 1 de septiembre y tan bien se lo deniengan en el consulado español en la republica dominica ,,ya que tienen la carta en sus mano de la policia de españa y se presentaron con todo los documentos que solicitan para la visa de turista y se la deniengan por mis hijos no tienen cuentas bacarias.. Pero si son unos niños joven que dependen de mi como les hacen eso me los están detrosando cada vez que se precentan y solo para decirles estan denegada su visa no es justo muchas gracias espero su contestación a esta pregunta.. Pues no le envias los papeles que necesita para la reagrupación y con esos documentos al llegar a españa puedes gestionar su reagrupacion familiar sin problemas estando él aqui. Por el hecho de que con los documentos que entrara no va a tener inconvenientes puesto que son para la reagrupacion y no lo regresaran si cumple con todos los requisitos de entrada para tal fin, y aqui estando en españa sin inconvenientes haces la reagrupacion tan rápido llegue.

Una Sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo núm. Las tasas deberán pagarse una vez que la solicitud de carta de convidación haya sido aprobada. Extranjeros extracomunitarios que tengan residencia legal en España. Ten en cuenta que los extranjeros extracomunitarios son esos que no son nacionales de un país de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo o de Suiza. En esta ocasión, marca la opción «Ya dispongo de una carta invitación» y pulsa el botón «Seguir».

other