Seleccionar página

Ahora que se aproxima el Día En todo el mundo de la Amistad , es hora de probar a tus amigos lo bastante que significan para ti. Y qué mejor forma de probar tu aprecio que aprender a escribir una carta a tu mejor amigo. Tanto si los conoces desde hace años como si solo hace unos meses, una carta puede guiarte a expresar tus sentimientos y a demostrarles honestamente lo bastante que te importan. Nos conocimos en 1983 jugando un partido de futbol en el campo de “la peste”, esos partidos que jugábamos por Diwali. Velozmente hicimos amistad, que el tiempo y los acontecimientos demostraron que es honesta e indestructible y que va para37años.

carta a mi mejor amigo

En la era de los sms usuales y de la comunicación en la mayoría de los casos digital, rememorar a tu amigo tu estrecho vínculo despertará rápidamente sentimientos de afecto y creará privacidad. Al proseguir la carta, la clave es ser lo mucho más sincero posible y escribir desde el corazón. Gracias por escribirme y preguntarme cuál es mi día favorito.

El almacenaje o acceso técnico es necesario para la intención legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario. Me chifla cuando nos amamos profundamente por el bien de la amistad. No puedo imaginar un día sin meditar en los buenos momentos que hemos compartido juntos en la vida.

Somos los más destacados amigos; jugamos al baloncesto, nos columpiamos, brincamos a la comba. Todos los sábados por la mañana son muy divertidos. Me enseñaste lo que verdaderamente es un alma gemela, y no podría subsistir sin tenerte en mi vida. Llegas a la vida de la gente con un propósito y las cambias. Haces que cada individuo que te rodea sea mejor, sin siquiera caer en la cuenta. Gracias por no llevar a cabo de la distancia un enorme inconveniente de nuestra amistad.

Bueno, es una pregunta bastante difícil. Pues el sábado me levanto temprano y hago mis tareas. Como no hay colegio, suelo salir a jugar con mis amigos.

Recuerda que tú te mereces lo mejor y ese fantástico hombre que llegó a tu vida te debe tratar siempre y en todo momento como la reina de su corazón, por el hecho de que tú lo eres. Exactamente el mismo día que puse mis ojos en ti, vi a un hombre muy capaz. Al final, resulta que, eres la persona mucho más capaz que he popular en toda mi vida hasta la actualidad. Que tu talento te compre la mejor de las fortunas. Estoy esperando que nos reconciliemos una vez más, después de varios años de separación el uno del otro. Esta amistad es verdadera y no cabe duda de que no amamos de corazón.

Por la tarde, suelo proceder a pasear con mi novio. Después de la escuela, mi familia y yo almorzamos, después voy al parque a divertirse con mi perro, en el final del día, cenamos, algo ligero pues el viernes ingerimos papas fritas y al final nos vamos a dormir. La introducción está compuesta por un saludo y una explicación del fundamento de la carta, al tiempo que el cuerpo señala la causa de la carta y muestra los diversos temas que se deseen tratar. Al final, la carta se cierra con una expresión de despedida. Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un clic en me agrada de Fb, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán . También, porque quieren invertirlo todo, formar su nidito de amor, y amarse desenfrenadamente, sin tener que dar más explicaciones, a absolutamente nadie mucho más que a ellos mismos.

anonymous