Seleccionar página

En un tiempo dejaremos de plañir por su ausencia, y reiremos y nos emocionaremos con sus recuerdos. Hay personas que nos dejan huella, y la que ha dejado Samuel en nosotros seguirá latiendo y acompañándonos el resto de nuestras vidas. Ahora es un momento duro y también injusto de despedida, la vida nos deja en el camino momentos agrios amargos y duros como este. Hay que sacar fuerzas y valor para proseguir adelante. Solo tenemos la posibilidad de dar gracias por el tiempo que pasó junto a nosotros y los momentos que nos regaló, que jamás olvidaremos. Un poco de él quedó en todos nosotros.

Pero en ver de visitar museos y sitios aburridos preferiría proceder a Disneyland París. Quisiera que otro día asimismo redactes una carta tan bien llevada a cabo. Además París me gusta bastante y es muy bonito.

carta de amigos

Y existen muy pocas bendiciones como esa. Ahora que se cumple el primer aniversario de su fallecimiento, queremos recuperar las emotivas palabras que le dedicaron sus amigos a lo largo de su funeral. Un adiós doloroso, pero lleno de amor, donde se demostraba que, frente todo, su despedida estuvo llena de dolor, pero asimismo de recuerdos, cariño y alegría por haberle conocido. Elige entre estas frases e imágenes de amor y amistad para los amigos para comunicar y dedicar a tus grandes compañeros y compañeras de vida. Las cartas de amigas son idóneas para ellas, pero la amistad con un hombre es un poco diferente.

Si quieres redactar una carta a una amiga que deseas no puedes dejar de incluir frases insignes que te gusten y representen su relación. Estas citas también son espectaculares para dedicar en las comunidades por el día del amigo, de la misma para incluir en carta para amigos. Para bastantes, las cartas son cosa del pasado, ya que las nuevas tecnologías han convertido la comunicación en algo instantáneo. Pero para el día del amigo, un cumpleaños o cualquier ocasión especial, es un bonito detalle (y único) el redactar una carta donde expresar todos tus sentimientos. Durante el mes de julio se celebra el día del amigo en distintos países. En Argentina, Brasil, Uruguay y España es el 20 de este mes, en Bolivia el 23, al tiempo que en Paraguay el 30.

Cuando estábamos contigo, todos los amigos sentíamos la libertad de ser nosotros mismos. Eso era un grupo de verdad, eso era una amistad de película. Y es que, Aless, te pasaste el juego de la vida.

Muchas gracias por estar ahí y por ser como eres. Si bien no nos conocemos desde hace bastante,el poco tiempo que he tenido el exitación de compartir contigo me ha servido para conocer a una gran persona, con buen corazón y mucha generosidad. Hemos pasado momentos llenos de alegría y festejos, pero también nos ha tocado vivir momentos difíciles y hasta tuvimos nuestras pequeñas peleas.

Te has ido, pero nosotros vamos a estar aquí cada día peleando por lo que te mereces, justicia. «Samuel era esa clase de personas que llegan a tu vida como un huracán cargado de energía, que parece que conoces de siempre. Era alegría, era acompañamiento, compañero de buenos recuerdos y tardes de risas, de noches largas y días grises, era esa persona que, si te tenía que decir las cosas lo hacía sin rodeos», continuó la carta. «Te hacía ver tus fallos y a la vez te asistía con ellos y te aceptaba así como eras. Irradiaba alegría por donde pasaba y no había inviábles con él, por el hecho de que todo cuanto se planteaba lo conseguía».

Sea como sea, nada justificaría el triste final que ha tenido Samuel. Diez de sus amigos han escrito una carta en honor a Samuel donde charlan de él. Bueno, tengo tantas cosa que contarte que podría estar todo el día escribiendo, pero, ¡ se quema el pescado del horno ! Ferriol ,quisiera que logres venir a visitarme y si no puedes, intenta arreglarte las clases para venir. He favorito escribirte, enviarte esta carta, confiando que la vas a recibir con alegría.

Has sido un derroche de amor para Aless y eso le logró ser como era. Conque solo puedo daros las gracias. Ciertos amigos del joven quisieron hablar en el software para esclarecer los hechos y contar de qué manera ocurrió todo. Además, diez de sus amigos más próximos escribieron una carta a Samuel, que quisieron comunicar con El Planeta y que asimismo publicó El Programa del Verano. En ella, describen, con mucho dolor, de qué forma era él.

misc