Seleccionar página

Eres la única razón por la que soy quien soy hoy. Me haces sentir increíble pues encontré un mejor amigo y alma gemela en ti. Mi corazón da un vuelco toda vez que te veo, pequeña. Hoy me desperté con el deseo de escribirte una carta de amor. Quizás, suena un tanto tonto, pero creí que aún lo procuraría.

Tan solo hace unas horas comencé a meditar en escribirte. Solo tú sabes cómo te sientes y cuánto necesitas oír el arrullo de una voz hermana, el batir de las olas en la playa, o la hojarasca arrastrándose hacia el sol de la primavera, pongamos por caso. Quisiera que no te abandone la esperanza o, mejor dicho, que tú no te abandones.

Puedo atreverme a decir que las mujeres son las que más aprecian los mensajes de amor para conquistar. Con lo que aprecian mucho las cartas para conquistar a una muchacha que puedes escribirle. Así sea pues nunca escribiste una, no es tu fuerte o ya dedicarte tantos versos bonitos a tu pareja que ya no tienes idea que mencionarle o escribirle… Para esto están las mejores cartas de amor para enamorar cortas.

AMARCOR. Un día un viejito italiano al cual aprecio mucho, me enseñó que esa palabra significa rememorar con el corazón. Te recomiendo que en estos días tan pero tan bien difíciles, intentes regresar a las bases, a recobrar aquellos instantes que en tu vida te hicieron muy muy feliz, a recordar con el corazón. Cierra los ojos y pasa en tu cabeza tal y como si fueran fotografías las imágenes de esos recuerdos que te han llenado de felicidad, crea ese pequeño ritual de exitación.

Redactar una carta de amor para una mujer no es fácil, pero seleccionar las palabras correctas para redactar una carta para un hombre particular es más bien difícil aun. Cada persona es un mundo, hay hombres que aman las palabras románticas y otros que son mucho más reacios. Aquí encontrarás interesantes ideas para dedicar en una carta para una mujer o un hombre, escritas por enormes personajes de la historia.

Sé que he irrumpido en tu vida no tu en la mía. Tenía la sensación de que las cosas se estaban aclarando un tanto pero en este momento veo como todo se viene abajo frente mis ojos. Pago caros mis fallos del pasado, nunca creí que una equivocación en mi vida hace 4 o cinco años haría que me sintiese como me siento. Nunca sabes cuándo un crush puede resultar el amor de tu vida, no dejes pasar la oportunidad de declararle lo que sientes. Así sea que procures una carta para tu crush hombre o una carta para tu crush mujer, aquí tienes unos cuantos ejemplos que puedes cambiar a tu gusto.

carta a mi novia

La primera vez que te vi, algo en mí hizo click y supe desde ese mismo instante que había encontrado a alguien especial. Desde entonces, todo cuanto siempre quise es estar a tu lado. Tu sonrisa hace que mi día sea más brillante, verte feliz me asegura que estoy en la dirección adecuada.

No; por el hecho de que es bastante elaborado y artificial. Tú eres una suerte de balada dulce, fácil, alegre y patética, cuya naturaleza es el canto, a veces con lágrimas y otras con sonrisas, y en ocasiones con una mezcla de sonrisas y lágrimas». Si deseas leer mucho más productos parecidos a De qué manera redactar una carta de amor, te aconsejamos que ingreses en nuestra categoría de Aficiones y Ciencia.

anonymous