Seleccionar página

Últimamente, han incluido una exclusiva herramienta prémium para diseñar un libro personalizado de Navidad, en el que los niños se transforman en los héroes de la historia. La web incluye otros juegos y la posibilidad de entender la aldea de Papá Noel. Como colofón, el día 24 de diciembre podréis continuar el indicio de Papá Noel y sus renos conforme vayan dejando regalos a los niños de todo el planeta. Los Reyes Magos y los pajes asimismo andan muy ocupados estos días. Aun de esta forma, han conseguido el compromiso de contestar a cuantas cartas reciban. Como en el caso anterior, a través de esta página web, podréis preparar una carta de respuesta en tamaño gigante firmada por Sus Majestades y sus asistentes.

Cuenta, además de esto, con un grabador de reacciones para capturar fotografías de tus hijos mientras que charlan con Santa Claus. Con el nuevo períodico electrónico Kidisecrets Selfi Music 2.0 los mucho más pequeños van a poder guardar sus misterios. Tiene dentro mucho más de 20 juegos, para entretenerse, aparte de tener un teclado y lector MP3. Con su cámara vas a poder llevar a cabo cientos de fotos y posteriormente retocarlas.

Hablamos de una novedad en el mercado hispanoparlante, pues es la primera producción audiovisual de estas peculiaridades. Ahora se aproxima el instante de escribir la carta a los Reyes Magos, y vamos a comunicar algunos consejos y también ideas que te tienen la posibilidad de resultar útiles. Almacena mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Por medio de esta herramienta lograras programar una hora y seleccionar entre diez llamadas pre grabadas para asombrar a tu hijo con una llamada de Papá Noel.

Muchos pequeños ahora esperan con ganas la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos. Este es un instante muy particular, para el que los pequeños se organizan con mucha ilusión. Escriben su carta para sus majestades de Oriente, colocan sus zapatos bajo el árbol e inclusive dejan agua y comida a fin de que renos y camellos recobren fuerzas tras un viaje cansador. VUVU Vídeo ha grabado un cortometraje personalizable a fin de que los más pequeños puedan convertirse en los personajes principales del vídeo al lado de Melchor, Gaspar y Baltasar. El vídeo de alta calidad tiene ediciones de la crónica de 4 a 6 minutos y se puede comunicar con familiares y amistades.

Al incorporar novedosas formas, la imaginación y las habilidades de pensamiento de su hijo florecerán, ya que esta gama les permite inventar animales, individuos, estructuras e incluso automóviles. Skyla, mi unicornio floral, se trata de un unicornio de peluche interactivo al que lograras maquillar con su varita mágica. El color se escoge en la varita mágica y se podrá utilizar sobre el cuerno, párpado, alas y flor mágica, una vez tenga todo pintado moverá sus alas de alegría. Al soplar cerca de la flor, se abrirá como por arte de magia.

carta a los reyes magos original y divertida

Hazlo de una forma original, huyendo de los catálogos de juguetes o de los avisos de televisión. Estamos trabajando por llevar a cabo un planeta mejor, ayudando a los padres a construir momentos inolvidables con sus hijos. Cread unos simpáticos selfis familiares o unas originales postales navideñas para felicitar estas fiestas.

Sin embargo, en esta ocasión sus majestades están interpretados por actores reales. Por medio de la crónica de estas pequeñas y la imagen de las ‘Princesas’, cedida por Disney, la Fundación Juegaterapia quiere engrandecer los valores de valentía y fuerza en el ánimo de los mucho más de mil niños que enferman de cáncer al año en España. Valentía, fortaleza, audacia, sensibilidad y originalidad, es lo que tienen en común Sofía, Corina, María, Iria, Carla, Daniela y Lucía, niñas en régimen oncológico, y las Princesas Disney. De esta iniciativa parte la coalición de la Fundación Juegaterapia y Disney, que se unen en un nuevo emprendimiento solidario y de empoderamiento con la publicación de un nuevo Baby Pelón. Un muñeco solidario, fabricado íntegramente en España, que fué líder de ventas en el mercado español y que hace posible que se desarrollen muchos de los proyectos de humanización en hospitales que edifica la Fundación.

Llega la Navidad y con ella los regalos, las luces, la decoración navideña, los disfraces y sin entrar en dudas la ilusión de los mas pequeños se dispara. Todo ello con una ambientación impecable, en el que todo el séquito real, incluidos los camellos portadores de regalos, transmite los valores de esta tradición, pero de una manera actual, original y divertida. Además de esto, tiene música y sonidos, para grabar vídeos de la forma mucho más entretenida. Su trípode adaptable deja ajustarse a los distintos modos de disparo y al modo selfi. Incluye también un fondo verde con el que los más pequeños podrán transformarse en comunicadores de televisión, regresar a la temporada de los dinosaurios e incluso hacerse invisibles.

anonymous