Seleccionar página

Su propósito era estandarizar el tamaño de los distintos formatos de las páginas para explotar el papel al límite y que hubiera el menor desperdicio viable. Posiblemente estés habituado a oír hablar sobre los distintos formatos del papel pero quizá no sepas qué medida tiene una tradicional hoja A4 o quienes fueron los precursores de los formatos estándar DIN. Con los tamaños de papel operando en una escala inversa, con las dimensiones mucho más enormes siendo el número más pequeño, puede ver por qué razón esto puede ser raro. Para producir una imagen correctamente, debe tener una cierta resolución mínima. Esperamos que con nuestra información ahora tengas claro cuáles son todos y cada uno de los tamaños de papel que hay en la serie A, B y C. Sin embargo, a nivel industrial el DIN B está bastante presente en gacetas y periódicos.

El área es de 0,062 m2, lo que equivale a 0,07 yardas cuadradas, 0,65 pies cuadrados o 93 pulgadas cuadradas. El tamaño imprimible del A4 es de 247 x 170 mm en el momento en que se establecen los márgenes de impresión normales y recomendados. Si planeas publicitar tu marca dentro de establecimientos como escuelas o tal vez en las instalaciones de tu compañía, entonces elige los carteles de tamaño A4. Para mucho más información sobre los pósters A4, no tengas dudas en ponerte en contacto con nosotros y vamos a estar contentos de guiarte. Ofrecen espacio mucho más que suficiente para un diseño y un texto simplificado pero llamativo. Esto quiere decir que puedes emplear el espacio para enseñar las próximas ofertas, eventos, o aun enseñar tus modelos más vendidos.

Los marcos y los paspartús están también libres en los formatos DIN. Por poner un ejemplo, si tiene una imagen en el formato estándar 15 x 20 cm, el marco perfecto para ella es de 21 x 29,7 cm con el cálculo de un paspartú . Se puede conseguir diferentes efectos de presentación de fotografía, dependiendo de la disposición, el formato, la anchura de los bordes y el tamaño del paspartú. El beneficio es que los formatos se tienen la posibilidad de repartir entre formatos DIN más grandes y mucho más pequeños sin bordes ni pérdidas.

No arreglamos los archivos, en especial en el momento en que nuestras acciones son susceptibles a cambiar su apariencia, tanto en términos de diseño como en los colores. No efectuamos ninguna prueba de color digital de forma sistemática (a no ser que se formalice un pedido, exprésamente para ello). En el caso de que no disponga de su archivo correctamente para impresión póngase en contacto con nosotros () y le ofreceremos el servicio de diseño gráfico o composición del archivo, según necesite. Los tamaños presentados aquí tienen como referencia la Normativa DIN. La siguiente tabla esta realizada para documentos verticales y con una resolución de 300 pixeles por pulgada. Debido a que el tamaño del papel cambia en función de los Píxeles por Pulgada de la configuración en Photoshop, no hay un tamaño definido para el papel A4 en Photoshop o MS Paint. En su sitio, la próxima tabla muestra las dimensiones del papel A4 en pixeles a distintas Píxeles por Pulgada .

a4 en pixeles

También existen algunos que son ideales para vallas de publicidad y paredes donde ya hay anteriores carteles, como el Blueback de 115 gr. Para el exterior, el PVC impermeable de 170 gramos es buena opción. Si estás intentando encontrar otros tipos concretos de carteles, introduciendo neón, a doble cara o adhesivo, dirígete directamente a nuestra página para consultar nuestra gran oferta. Nuestro objetivo es proporcionarte una gran cantidad de información de impresión útil para que consigas sus propósitos de impresión y envío.

El formato de pósters A4 miden 210 x 297 mm y son el tamaño estándar para la mayor parte de los documentos. Son especiales para materiales promocionales de interior, como durante los pasillos o en el interior de los establecimientos donde la multitud es mucho más dispuesta a notarlos. Más allá de que pueden usarse para ofertas al aire libre, su tamaño estándar necesita que se instalen en zonas concretas para que tengan algún encontronazo en la mercadotecnia. Una de esas normativas DIN es la número 476, que es la que marca el tamaño de los distintos formatos de folio. Esta fue construída en 1922 por Walter Porstmann, un ingeniero de Berlín.

El área que circunda tu espacio de trabajo en Photoshop debería tener siempre un sangrado de cuando menos 3 milímetros para ajustarse a los errores de impresión con los que va al papel. Pero nosotros, y otros muchos, recomendamos 5 milímetros para ajustarse a una mayor variedad de impresoras. Si andas creando un fichero de imagen en Photoshop o sencillamente un PDF, las dimensiones en pixeles cambiarán en función de los puntos por pulgada . 72 DPI es el estándar para la página web, pero 300 DPI es el estándar para la impresión de imágenes.

general