Seleccionar página

Después de un gran día y un óptimo reposo, los novios se dispondrán a leer las dedicatorias de su libro de firmas. Lo ideal es que cada invitado escriba una frase bonita para los novios, algo que les recuerde a ellos, que expresen lo que han sentido durante el enlace con mucho amor. A los novios les encantará entender que sus convidados lo pasaron bien en su boda. Es esencial que los ayudantes describan en una oración romántica la felicidad que sienten por los recién casados. Si no sabes por dónde iniciar en el momento de escribir dedicatorias de boda, te puedes inspirar en estas oraciones y contenidos escritos que acercamos ahora para hacer de tus frases de amor de matrimonio todo una conquista.

No quiero extenderme demasiado, es casi irrealizable expresarte mi felicidad en unas pocas líneas. Solo digo, te deseo todo lo mejor, esta promesa que hiciste el día de hoy, debes mantenerla y alimentarla con paciencia, respeto, gentileza y entendimiento, y dejarla crecer. Conozco a x ya hace muchos años y un día se encendió la lámpara y pensé que quizás podría llevarme bien con mis amigos. Los presenté y fuera lo que fuera, el amor se levantó. La enorme conexión entre ellos es en el instante evidente.

De todos los matrimonios registrados en Jordania durante 2013, el 13% implicaban a pequeñas menores de 18 años –un número que se mantuvo relativamente constante durante la última década. Esto quiere decir que mucho más de 9.600 niñas se casaron precozmente y que no hubo adelantos en la reducción del número de casos. Yasmine es una asilada siria que vive en Jordania. Deseo que prosigas siendo tan feliz como hasta ahora por el resto de tu vida”. “Que Dios te bendiga, te guarde y te guíe el resto de tu vida.

Aqui tambien te aportamos ideas de discursos para bodas. Deséale lo mejor en su nuevo viaje con su otra mitad con la felicitación especial. En el momento de escribir un mensaje de tarjeta de boda para amigos, puedes elegir entre ser muy personal o mantener las cosas mucho más generales.

carta a una amiga que se casa

Las pruebas apuntan que las pequeñas que tienen poca o ninguna educación son seis veces mucho más dispuestas a casarse de niñas que las que tienen educación secundaria. Lo primero que deseo realizar es felicitarlos por el amor que hay entre ustedes. Los conozco desde hace mucho tiempo, he sido testigo de como nació su amor y también de todas las pruebas que han superado para mantenerse juntos. Exprésale tus buenos deseos a quienes están por casarse y diles lo feliz que te sientes por ellos.

general