Seleccionar página

No se si te das cuenta de que eres el amor de mi vida y de que te amo como nunca creí que podía llegar querer a alguien. La alegría compartida es doble alegría, y yo deseo compartirla contigo cada mañana por el resto de mi vida”. “Despertarme a tu lado me llena de energía, me da vida y me hace sentir que cada día puede ser una aventura. ¿Deseas que comencemos a vivir una exclusiva aventura juntos?

Desde ese instante mi vida cambió y mi corazón comenzó a llenarse de amor. Te fui conociendo poco a poco y me di cuenta de que eres una persona inusual y diferente a las demás. Tras pedirle matrimonio a tu pareja, llegará el momento de la pedida de mano oficial. Te damos las más utilizadas opciones para ella, para él y para disfrutar en pareja. “No soy nada especial, de esto estoy seguro.

carta de amor para mi novio

Sé que si te comento algo sabrás ser comprensiva y si necesito tu ayuda puedo contar con tu solidaridad. No siempre fueron mi fuerte las letras, pero tratándose de ti no tengo ningún reparo en hacer mi mayor esfuerzo a fin de que te sientas muy querida al leer estas líneas porque sabes que por ti soy capaz de todo. ¡Te amo como siempre y recuerda que siempre seré la mujer que te va a dar los motivos para que te sientas orgulloso de ser mi novio.

Pero me parece que aún es mucho más bien difícil quedármelo para mí sola. Tú siempre me preguntabas exactamente en qué instante había comenzado a quererte. Empecé a quererte precisamente en el momento en que me llamaste para decir que me dejabas. En verdad fue en ese exacto instante en el momento en que olvidé el cariño que sentía antes, me olvidé de la ternura y del sexo, de tu lengua, me percaté de que lo que había sentido antes no era mucho más que el fácil reflejo de lo que era el amor. Por si acaso no te has dado cuenta, me gustas y te quiero. No sé que haría si no te hubiera conocido, y eso que fue de pequeños.

Te exponemos las mejores frases para pedir matrimonio y recobrar el espíritu seductor de antaño, empleando la esencia de todo el mundo actual. En su perfil de Twitter enseña como una seguidora le ha contactado para explicarle una historia amorosa y desamor. La muchacha explica que hace cinco meses dejó a su novio para empezar una relación con su mejor amigo. Sin embargo, su ex novio la sorprendió con un bonito mensaje en forma de carta alejada del rencor y con mucho amor.

misc